Pienso Semihúmedo Retorn

Retorn Feeling Semihúmedo Pollo

13,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Retorn Feeling Semihúmedo para perros de sabor a pollo.

Retorn Feeling Semihúmedo Pollo es un pienso para perros muy recomendable porque su alto contenido en agua permite una mayor hidratación, favorece la digestión y tiene un sabor tan exquisito que todos los animales se relamen cuando lo prueban.

Entre sus ingredientes, todos ellos naturales, se encuentra un 40% de pollo.

Las principales ventajas de este producto son las siguientes:

  • Pienso natural para perros.
  • Libre de transgénicos.
  • Aporta energía y vitalidad.
  •  Favorece que el animal tenga un pelo sano y brillante.
  • Contiene arroz y patata.

Se presenta en un envase con cierre hermético que permite conservar el alimento en perfecto estado, manteniendo toda la humedad.

Retorn tiene un objetivo: satisfacer las necesidades alimentarias de los perros y los gatos. Por este motivo utiliza ingredientes naturales de la mejor calidad.

En cualquiera de nuestras tiendas Telepiensos encontrarás una amplia variedad de productos para tu mejor amigo a unos precios increíbles. Además, como queremos facilitarte las cosas puedes realizar el pedido a través de la web y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas. Te esperamos.

Composición: 

Carne fresca de pollo (40%), carne de pollo deshidratada (20%), harina de pescado (6%), arroz (22%), grasa de pollo, patatas, levadura, proteínas de hígado hidrolizadas, sal, pulpa de remolacha deshidratada, harina de algas (0,3%), fructo-oligosacáridos (FOS 0,2%), preparado de levaduras (MOS 0,2%), yuca de Mojave (0,036 mg/kg).

Componentes analíticos: 

Humedad 18%, proteína cruda 27%, ceniza bruta 6,5%, aceites y grasas brutos 15%, fibras brutas 2,3%.

Aditivos (por kg): 

Vitamina A 24000 UI, vitamina D3 1600 UI, vitamina E (t.r. alfa toc. Acet.) 205 mg, sulfato de cobre pentahidratado 76 mg, carbonato ferroso 100 mg, sulfato de zinc monohidratado 254 mg, yoduro de potasio 5,86 mg, óxido manganoso 122 mg, selenito de sodio 20 mg.

Energía metabolizable: 3450 Kcal/Kg.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Retorn Feeling Semihúmedo Pollo

Retorn Feeling Semihúmedo Pollo

Retorn Feeling Semihúmedo Pollo es un pienso para perros elaborado con ingredientes naturales. Con este alimento tu mascota estará fuerte y sana.