Pienso Royal Canin

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Royal Canin X-Small Puppy

10,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para cachorros de raza mini hasta 4kg Royal Canin Puppy X-Small.

Royal Canin X-Small Junior pienso para cachorros de raza muy pequeña o miniatura (hasta 4 kg de peso adulto) y 10 meses de vida. Alimento de alta gama, su fórmula elaborada con ingredientes ricos en fibra le ayudará mejorar el tránsito intestinal y a la eliminación del sarro.

Los perros miniatura tienen un metabolismo rápido y sus necesidades nutricionales difieren mucho de las del resto de perros, por eso es importante ofrecerles una alimentación adaptada que les ayude a crecer sanos.

El periodo de desarrollo de un perro miniatura es muy corto, llega a la etapa adulta a los 10 meses, por lo que es esencial alimentarle correctamente para favorecer un crecimiento equilibrado. Pensando en ellos, Royal Canin ha creado su gama de piensos para perros miniatura X-Small.

El pienso para cachorros miniatura Royal Canin X-Small Junior ofrece a tu mascota las proteínas y grasas adecuadas para fortalecer sus músculos y recargar sus energías, adaptando el aporte calórico a sus necesidades para un crecimiento armónico.

Los perros de este tamaño tienden a sufrir complicaciones digestivas, por eso esta comida para perros incluye las fibras necesarias para facilitar el tránsito intestinal y proteínas muy digestibles que mejoran la calidad de las heces. Las defensas naturales de tu cachorro se refuerzan gracias al exclusivo complejo antioxidante de este pienso Royal Canin, contiene taurina para un buen funcionamiento del corazón, así como ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 y vitaminas esenciales que fortalecen el sistema inmunológico y retrasan el envejecimiento celular, protegiendo sus órganos vitales.

La croqueta del pienso para perros miniatura Royal Canin tiene un tamaño pequeño que ayuda a que tu mascota realice una buena masticación, así se mantiene una buena higiene bucodental y se promueve una óptima salud digestiva. Su alta densidad energética hace que el animal reciba todos los nutrientes que necesita sin sobrecargar su estómago.

Alimentación para cachorros ventajas:

  • Alimento para cachorros de raza muy pequeña o miniatura (hasta 4 kg de peso adulto) y 10 meses de vida.
  • Fórmula especial de antioxidantes para activar y reforzar las defensas.
  • Elaborado con ingredientes fácilmente digeribles y contiene una alta cantidad de fibras.
  • Es rico en proteínas y fibra.
  • Crecimiento sano y fuerte de músculos y huesos.
  • Altamente digerible.
  • Calcio y fósforo para las articulaciones.
  • El tamaño y textura de las croquetas facilita la masticación.
  • Previene y ayuda a la eliminación de las placas de sarro.

Este es un alimento para perros muy completo y equilibrado que guiará a tu cachorro durante su crecimiento. En Telepiensos queremos que nada te impida ofrecerle lo mejor a tu mascota, por eso ponemos a tu disposición los mejores piensos para perros a los mejores precios. Compra tu pienso online y nosotros te lo llevamos a domicilio gratis.

Composición:

Carne de ave deshidratada, arroz, maíz, grasas animales, aislado de proteínas vegetales, gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de soja, integumentos y semillas de psyllium ( 1% ), aceite de pescado, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).

Componentes analíticos:

Proteína bruta: 31% - Aceites y grasas brutos: 20% - Ceniza bruta: 7,1% - Fibras brutas: 1,5%.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A: 21800 UI, Vitamina D3: 1000 UI, E1 (Hierro): 46 mg, E2 (Yodo): 4,6 mg, E4 (Cobre): 9 mg, E5 (Manganeso): 59 mg, E6 (Zinc): 178 mg, E8 (Selenio): 0,08 mg - Aditivos tecnológicos: Trifosfatopentasódico: 3,5 g - Conservantes Antioxidantes.