Pienso Royal Canin

Comprar Royal Canin X-Small Ageing 12 Ver más grande

Royal Canin X-Small Ageing 12

15,05 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros de raza miniatura mayores de 12 años Royal Canin X-Small Adult 12.

Royal Canin X-Small Ageing 12, pienso para perros adultos o senior de raza muy pequeña o miniatura (hasta 4 kg de peso adulto) y más de 8 años. Alimento completamente equilibrado, su fórmula ha sido elaborada con una mezcla de proteínas y nutrientes para ayudar a preservar la función renal, combatir los efectos del envejecimiento, mantener su peso optimo y mantener sano el corazón de nuestro querido y fiel amigo.

Los perros de raza mini tienen una esperanza de vida más larga que el resto, pero es importante ofrecerles una dieta adecuada para que mantengan una buena calidad de vida con el paso de los años.

La gama de piensos X-Small de Royal Canin responde a las necesidades nutricionales de los perros miniatura. El Pienso Royal Canin es el específico para perros de más de 12 años y ayuda a mantener la vitalidad de tu mascota. Su receta contiene un 24% de proteínas para una buena musculatura mientras que las grasas se han moderado y se ha añadido L-carnitina para ayudar a su metabolización, así el perro mantiene un peso óptimo.

En esta comida para perros mini mayores de 12 también se han adaptado los niveles de fósforo y se ha añadido el complejo antioxidante exclusivo de Royal Canin, que combate los radicales libres y retrasa el envejecimiento celular. Royal Canin X-Small Ageing 12+ contiene un aporte equilibrado de fibras que facilitan el tránsito intestinal, liberando al perro de las digestiones complicadas y mejorando la producción de heces. Para favorecer una buena función cardiaca se ha suplementado con taurina, un aminoácido que estimula las contracciones del corazón y mejora el funcionamiento del sistema circulatorio.

La fórmula de este pienso para perros mayores contiene EPA y DHA, ácidos grasos que refuerzan el sistema inmunitario del perro y Omega 3 para una piel hidratada y sana que le proteja frente a agente patógenos externos.

los perros pequeños pueden sufrir pérdida de apetito con el paso de los años,pero la croqueta de Royal Canin para perros miniatura senior se adapta a su mandíbula y se rehidrata muy fácilmente para facilitar la masticación.

Alimentación para perros ventajas:

  • Alimento para perros adultos de raza muy pequeña o miniatura (hasta 4 kg de peso adulto) y de más de 12 años.
  • Pienso completo y equilibrado.
  • Alimento especial para metabolismos lentos.
  • Mejora la salud intestinal.
  • Refuerza las articulaciones.
  • Facilita la masticación.
  • Fortalece las defensas naturales del perro.
  • De fácil digestión.
  • L-carnitina ayudara a no acumular grasas.
  • Ayuda la función renal y cardiovascular.
  • Evita la formación de sarro.

En Telepiensos tenemos a tu disposición las mejores marcas de pienso para perros a los mejores precios. Pide tu pienso a domicilio online y nuestros repartidores te lo llevarán a casa gratis.

Coposición:

Arroz, harina de maíz, maíz, carne de ave deshidratada, grasas animales, gluten de maíz, aislado de proteínas vegetales, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de achicoria, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, tomate deshidratado (fuente de licopeno), integumentos y semillas de psyllium ( 1% ), fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), aceite de borraja, extractos de té verde y de uvas (fuente de polifenoles), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).

Componentes analíticos:

Proteína bruta: 24% - Aceites y grasas brutos: 16% - Ceniza bruta: 5% - Fibras brutas: 1,8% - Por kg: EPA/DHA: 4,5 g - Fósforo: 5,5 g.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A: 30200 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 48 mg, E2 (Yodo): 4,8 mg, E4 (Cobre): 9 mg, E5 (Manganeso): 62 mg, E6 (Zinc): 187 mg, E8 (Selenio): 0,1 mg - Aditivos tecnológicos: Trifosfatopentasódico: 3,5 g - Conservantes - Antioxidantes.