Pienso Royal Canin

Royal Canin X-Small Adult 8 Ver más grande

Royal Canin X-Small Adult 8

19,79 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros de raza miniatura de más de 8 años Royal Canin X-Amall Adult 8.

Royal Canin X-Small Mature 8, pienso para perros adultos de raza muy pequeña o miniatura (hasta 4 kg de peso adulto) y 8 años. Alimento completamente equilibrado, su fórmula ha sido elaborada con una mezcla de proteínas y nutrientes para combatir los efectos del envejecimiento y mantener su peso optimo que necesita nuestro querido y fiel amigo.

Los perros de raza mini entran en su etapa mature a partir de los 8 años. Una alimentación adecuada es esencial para su salud y les ayuda a mantenerse en forma para que disfruten de una buena calidad de vida.

La marca de alimentación para perros Royal Canin ha creado una gama de piensos para perros de raza miniatura que responde a las necesidades propias de cada etapa de su vida. El pienso Royal Canin X-Small Adult 8+ es el indicado para estos perros entre los 8 y los 12 años.

Su formulación ayuda a retrasar los primeros síntomas del envejecimiento, ya que contiene taurina para estimular las contracciones del corazón y un complejo antioxidante exclusivo de Royal Canin que combate los radicales libres y protege los órganos vitales.

Royal Canin X-Small Mature 8 ayuda a mantener una buena salud del tracto urinario. Su receta incluye fibras naturales que regulan el tránsito intestinal y controlan la producción de heces para un proceso digestivo óptimo. En esta etapa de su vida los perros pequeños se vuelven un poco sedentarios, corriendo el riesgo de sufrir problemas de sobrepeso y complicaciones de salud derivadas. Para evitar estos casos la comida para perros mature mini de Royal Canin contiene L-carnitina, un aminoácido que optimiza la metabolización de las grasas y evita que se acumulen en el organismo.

El Pienso Royal Canin para perros mayores ha sido enriquecido con ácidos grasos EPA y DHA que refuerzan el sistema inmunitario del perro e hidratan su pelo y su piel, evitando que con el tiempo se vuelvan ásperos y grisáceos. Es un alimento completo y equilibrado que se presenta en una croqueta adaptada a su boca pequeña que facilita su masticación. Los agentes de calcio ayudarán a reducir la formación de sarro y mantienen sus dientes sanos y fuertes.

Alimentación para perros ventajas:

  • Alimento para perros adultos de raza muy pequeña o miniatura (hasta 4 kg de peso adulto) y de entre 8 a 12 años.
  • Fórmula especial de antioxidantes para activar y reforzar las defensas.
  • Ayuda a regular la flora intestinal.
  • Altamente digerible.
  • Beneficia el tracto urinario.
  • El tamaño y textura de las croquetas facilita la masticación.

En Telepiensos puedes encontrar los mejores piensos para perros a los mejores precios, para que nada te impida darle lo que necesita. Haz tu compra online o por teléfono y nuestros repartidores te la llevan a domicilio gratis.

Composición:

Arroz, harina de maíz, carne de ave deshidratada, grasas animales, maíz, gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, aislado de proteínas vegetales, pulpa de achicoria, minerales, aceite de soja, levaduras, integumentos y semillas de psyllium( 1% ), aceite de pescado, fructo-oligosacáridos, aceite de borraja, extractos de té verde y de uvas (fuente de polifenoles), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).

Componentes analíticos:

Proteína bruta: 24% - Aceites y grasas brutos: 18% - Ceniza bruta: 5,2% - Fibras brutas: 1,6%.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A: 25400 UI, Vitamina D3: 1200 UI, E1 (Hierro): 51 mg, E2 (Yodo): 5,2 mg, E4 (Cobre): 10 mg, E5 (Manganeso): 67 mg, E6 (Zinc): 200 mg, E8 (Selenio): 0,08 mg - Aditivos tecnológicos: Trifosfatopentasódico: 3,5 g - Conservantes Antioxidantes.