Pienso Royal Canin

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Royal Canin X-Small Adult Ver más grande

Royal Canin X-Small Adult

22,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros de raza miniatura de más de 10 meses Royal Canin Adulto X-Small.

Royal Canin X-Small Adult, pienso para perros adultos de raza muy pequeña o miniatura (hasta 4 kg de peso adulto) y de 10 meses hasta 8 meses. Alimento completamente equilibrado, su fórmula ha sido elaborada con ingredientes ricos en fibra que le ayudará a favorecer la piel y el pelo sanos, tránsito intestinal y a la eliminación del sarro.

Los perros de raza miniatura son aquellos que en su etapa adulta (+ de 10 meses) no sobrepasan los 4 kg de peso. Este tamaño tan pequeño influye directamente sobre su metabolismo y sus necesidades nutricionales; es esencial ofrecerle una dieta adecuada a sus características para que se mantenga sano y disfrute de una buena calidad de vida.

La marca de comida para perros Royal Canin ha creado su gama de piensos X-Small específica para perros miniatura y ofrece una alimentación completa y equilibrada para cada etapa de la vida de tu mascota.

El Pienso Royal Canin para perros adultos contiene todos los nutrientes necesarios para el organismo del animal. Incluye proteínas y grasas en las dosis adecuadas para una musculatura fuerte y definida en una croqueta de alta densidad energética, así su estómago no se sobrecarga y se mejora su salud digestiva.

Muchos perros de raza mini tienen problemas intestinales, por eso el pienso para perros Royal Canin X-Small contiene el aporte de fibras necesario para regular su tránsito y facilitar el proceso digestivo. En esta fórmula se ha añadido L-Carnitina para ayudar a la metabolización de las grasas y que tu mascota se mantenga en un peso óptimo. El suplemento de taurina estimula las contracciones del corazón y el exclusivo complejo antioxidante de Royal Canin protege los órganos vitales de tu mascota y retrasar el envejecimiento.

Royal Canin X-Small ha sido enriquecido con ácidos grasos EPA y DHA que hidratan el pelo y la piel y refuerzan las defensas naturales del perro, además su formulación cuida el delicado tracto urinario de los perros de estas razas.

Este alimento para perros se presenta en una croqueta pequeña y muy palatable que no sólo despierta el apetito de los paladares más exigentes, sino que además estimula una buena masticación para unos dientes sanos y una digestión correcta.

Alimentación para perros ventajas:

  • Pienso para perros adultos de raza muy pequeña o miniatura (hasta 4 kg de peso adulto) y de 10 meses hasta 8 meses.
  • Fórmula especial de antioxidantes para activar y reforzar las defensas.
  • Elaborado con ingredientes fácilmente digeribles y contiene una alta cantidad de fibras.
  • Es rico en proteínas y fibra.
  • Ayuda a regular la flora intestinal.
  • Altamente digerible.
  • Beneficia el tracto urinario.
  • El tamaño y textura de las croquetas facilita la masticación.
  • Previene y ayuda a la eliminación de las placas de sarro.

En Telepiensos, tu tienda de mascotas online, puedes encontrar la mejor alimentación para perros a los mejores precios, porque lo más importante es la nutrición de tu mascota. Haz tu pedido en nuestra Web o por teléfono y te lo llevamos a domicilio gratis.

Composición:

Arroz, carne de ave deshidratada, maíz, grasas animales, harina de maíz, gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, aislado de proteínas vegetales, pulpa de achicoria, minerales, aceite de soja, integumentos y semillas de psyllium ( 1% ), levaduras, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos.

Componentes analíticos:

Proteína bruta: 24% - Aceites y grasas brutos: 18% - Ceniza bruta: 5,7% - Fibras brutas: 1,7% - EPA/DHA: 2,5 g/kg.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A: 22200 UI, Vitamina D3: 1000 UI, E1 (Hierro): 51 mg, E2 (Yodo): 5,2 mg, E4 (Cobre): 10 mg, E5 (Manganeso): 67 mg, E6 (Zinc): 200 mg, E8 (Selenio): 0,09 mg - Aditivos tecnológicos: Trifosfatopentasódico: 3,5 g - Conservantes Antioxidantes.