Pienso Royal Canin

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Royal Canin Mini Starter Mother & Baby Dog

7,94 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para cachorros de razas pequeñas Royal Canin Puppy.

Royal Canin Mini Starter Mother & Babypienso para cachorros de raza pequeña (de 1 kg a 10 kg peso adulto) durante el destete y hasta los 2 meses de vida y perras que se encuentren en su ultimo tercio de gestación o durante la lactancia, su fórmula aportara los nutrientes necesarios para un crecimiento fuerte y sano de tu mascota en su primera etapa de vida.

Las perras de raza mini en estado de gestación tienen unas necesidades completamente diferentes a las del resto de perros. Tienen un gasto energético muy alto, y además necesitan muchos nutrientes tanto para mantenerse sanas como para que el desarrollo de sus cachorros sea el adecuado.

En Telepiensos recomendamos siempre poner especial cuidado en la alimentación de las mascotas desde el principio, ya que así se consigue evitar muchos problemas a medio y largo plazo. Por eso recomendamos Royal Canin Mini Starter.

El Pienso Royal Canin de iniciación de gama alta que tiene en cuenta las particularidades de una perra de raza pequeña y sus cachorros. Su exclusiva formulación refuerza el sistema inmunológico de los cachorros y la madre en esta etapa tan delicada de su vida, además incluye ingredientes específicos para promover la seguridad digestiva.

Los cachorros de raza pequeña crecen a un ritmo muy acelerado, sobre todo durante las primeras semanas. Por ello, necesitan un aporte energético muy alto pero equilibrado, para evitar que crezcan demasiado rápido o sufran de obesidad en la etapa adulta.

Royal Canin Mini Starter Puppy responde a esas necesidades con un aporte nutricional óptimo para su desarrollo. Contiene un 30% de proteínas de alta calidad y un 22 % de materia grasa que ayudarán al cachorro a desarrollar unos músculos fuertes. Vitaminas, minerales, fibras, ácidos grasos omega 3 y 6 y antioxidantes ayudarán a que tu pequeña mascota crezca sana, ayudándole en el desarrollo de su corteza cerebral, y el buen funcionamiento de su sistema inmunológico y digestivo.

Se trata de un excelente pienso de iniciación, porque se rehidrata muy fácilmente añadiendo un poco de agua, formando una papilla que facilitará a tu cachorro la transición de la leche materna a la comida seca.

Alimento para cachorros ventajas:

  • Pienso para cachorros de raza pequeña (de 1 kg a 10 kg peso adulto)
  • Durante la duración del destete o los 2 primeros meses de vida.
  • Hembras que se encuentren en el ultimo tercio de gestación o durante la fase de la latencia.
  • Ayuda y facilita el periodo de transición de la leche materna al alimento sólido.
  • Completamente equilibrado de proteínas y grasas.
  • De fácil digestión.
  • Antioxidantes y aminoácidos para fortalecer sus defensas.

Composición:

Proteínas de ave deshidratadas, arroz, grasas animales, aislado de proteínas vegetales, maíz, pulpa de remolacha, hidrolizado de proteínas animales, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, sal de ácido graso, hidrolizado de levadura (fuente de manano-oligosacáridos y betaglucanos), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).

Componentes analíticos:

Proteína bruta: 30% - Aceites y grasas brutos: 22% - Ceniza bruta: 7,5% - Fibras brutas: 1,3%.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A: 13900 UI, Vitamina D3: 1200 UI, E1 (Hierro): 47 mg, E2 (Yodo): 3,6 mg, E4 (Cobre): 8 mg, E5 (Manganeso): 61 mg, E6 (Zinc): 201 mg, E8 (Selenio): 0,08 mg, Beta-caroteno: 40 mg - Conservantes Antioxidantes.