Pienso Royal Canin

Comprar Royal Canin Mini Digestive Care Ver más grande

Royal Canin Mini Digestive Care

17,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros de raza pequeña con sensibilidad digestiva o alergias Royal Canin Digestive.

Royal Canin Mini Digestive Care es un pienso para perros de raza pequeña con alergias o sensibilidad digestiva a determinados ingredientes. Alimento fabricado con ingredientes frescos y naturales del mercado, su fórmula ha sido diseñada para ayudar y facilitar el transito digestivo y mejorar la calidad de vida de nuestra mascota.

Los perros de raza pequeña por lo general son muy delicados con la comida, pero si a esto sumamos que pueden sufrir digestiones difíciles, es lógico que precisen un cuidado meticuloso de su alimentación para mantenerse en un estado de salud óptimo.

Para satisfacer las necesidades del paladar más exigente de todos, Royal Canin ha creado Mini Digest Care, un pienso completo y equilibrado que responderá a las particularidades de tu mascota.

Royal Canin Mini Digest Care contiene una exclusiva combinación de nutrientes para mantener una buena salud digestiva, con proteínas de fácil digestión y prebióticos que conservan el equilibrio de la flora intestinal mejorando la calidad y consistencia de las deposiciones.

Los ingredientes de la fórmula de Mini Digest Care son de la más alta calidad, y contienen fibras que regulan el tránsito intestinal, además de L-carnitina para una correcta eliminación de las grasas. Las sustancias antioxidantes que contiene previenen el envejecimiento celular y los ácidos grasos, minerales y vitaminas intervienen en el cuidado de la piel y el pelo combatiendo las reacciones cutáneas.

Las croquetas de este pienso aportan mucha palatabilidad, ya que tienen una forma, tamaño y textura que encanta a los perros pequeños y les ayuda a una correcta masticación.

Alimentación para perros ventajas:

  • Perros de raza mediana con sensibilidad digestiva.
  • Alimento completamente equilibrado.
  • Proteínas y fibras de alta calidad para regular la flora intestinal.
  • Antioxidantes protege las células de los radicales libres y retrasa el envejecimiento.
  • Cuida de la salud de la piel y el pelaje. (Ácidos grasos omega 6).
  • Ayuda a prevenir el sarro.
  • De fácil digestión

En Telepiensos recomendamos Royal Canin Mini Digest Care por ser un alimento de indudable calidad que muestra excelentes resultados en los perros con sensibilidad digestiva.

Composición:

Arroz, proteína de ave (deshidratada), grasa animal, gluten de maíz, aislado de proteínas vegetales, pulpa de remolacha deshidratada, proteína animal (hidrolizada) levaduras, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, fructo-oligosacáridos. 

Componentes analíticos:

Proteína bruta: 30% - Aceites y grasas brutos: 22% - Ceniza bruta: 5,5% - Fibras brutas: 1,3%.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A: 30700 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 43 mg, E2 (Yodo): 4,3 mg, E4 (Cobre): 8 mg, E5 (Manganeso): 56 mg, E6 (Zinc): 168 mg, E8 (Selenio): 0,09 mg - Aditivos tecnológicos: Trifosfato pentasódico: 3,5 g - Conservantes Antioxidantes.