Pienso Royal Canin

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Royal Canin Mini Ageing 12 Ver más grande

Royal Canin Mini Ageing 12

11,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros de raza pequeña mayores de 12 años Royal Canin Ageing.

Royal Canin Mini Ageing +12, pienso para perros de raza pequeña de (1 kg a 10 kg) senior o mayores de 12 años. Pienso de gama alta, fabricado con los mejores ingredientes del mercado, su fórmula ha sido diseñada para ayudar a preservar la función renal, combatir los efectos del envejecimiento, mantener su peso optimo y mantener sano el corazón de nuestro querido y fiel amigo, en esta etapa más tranquila de su vida.

Los perros de raza pequeña tienen unas características y un ciclo vital que determinan unas necesidades nutricionales concretas. Son más longevos que los perros de otras razas, pero para que mantengan una buena salud y disfruten de una buena calidad de vida hasta el final es muy importante proporcionarles una dieta que se adapte a las necesidades de su organismo.

Royal Canin es una de las primeras marcas de alimentación para perros. Ofrece piensos adaptados a cada animal para que encuentres el que mejor cubre las necesidades de tu mascota. Su pienso Royal Canin Mini Ageing 12+ es el específico para perros senior de raza pequeña (entre 1 y 10 kg).

La fórmula de esta comida para perros mayores ayuda a tu mascota a envejecer adecuadamente. Contiene antioxidantes que protegen sus órganos vitales combatiendo los radicales libres y ácidos grasos EPA y DHA para reforzar sus defensas naturales.

El Pienso Royal Canin para perros mini senior aporta las proteínas necesarias para que el perro mantenga un buen tono muscular, mientras que las grasas se han reducido y se ha añadido L-carnitina para metabolizarlas, así se evitan situaciones de sobrepeso típicas de los perros en esta etapa de sus vidas. Royal Canin Mini12+ ayuda a tu mascota a conservar un peso óptimo y evitar complicaciones de salud.

Este pienso para perros mayores contiene fibras de origen natural que regulan el tránsito intestinal del perro y nutren su flora bacteriana, mejorando la salud digestiva y reforzando el sistema inmunitario. Es un pienso muy completo que incluye las vitaminas esenciales para un buen funcionamiento del organismo del perro. Nutre e hidrata la piel y el pelo para mantenerlos sanos y que puedan protegerle ante agentes externos.

El contenido en fósforo del pienso para perros Royal Canin Mini 12+contribuye a mantener la salud renal y el aporte adecuado de calcio refuerza sus huesos. Para despertar el exigente apetito de los perros de raza pequeña este alimento se presenta en una croqueta pequeña y muy palatable, además, se hidrata muy fácilmente para facilitar la ingesta a aquellos perros con problemas de masticación.

Alimento para perros ventajas:

  • Alimento para perros de raza pequeña de (1 kg a 10 kg) senior o mayores de 12 años.
  • Pienso completo y equilibrado.
  • Alimento especial para metabolismos lentos.
  • Mejora la salud intestinal.
  • Refuerza las articulaciones.
  • Facilita la masticación.
  • Fortalece las defensas naturales del perro.
  • De fácil digestión.
  • L-carnitina ayudara a no acumular grasas.
  • Ayuda la función renal y cardiovascular.

En Telepiensos nos importa la alimentación de las mascotas, por eso ponemos a tu alcance piensos de la mejor calidad a los mejores precios. Compra desde la comodidad de tu sofá en nuestra tienda de animales online y nuestros repartidores te llevarán tu pedido a domicilio totalmente gratis.

Composición:

Arroz, maíz, carne de ave deshidratada, harina de maíz, aislado de proteínas vegetales, gluten de maíz, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de pescado, fibras vegetales, tomate deshidratado (fuente de licopeno), aceite de soja, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), aceite de borraja, extractos de té verde y de uvas (fuente de polifenoles), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).

Componentes analíticos:

Proteína bruta: 26% - Aceites y grasas brutos: 14% - Ceniza bruta: 5% - Fibras brutas: 2,1% - Por kg: EPA/DHA: 4,5 g - Fósforo: 5 g.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A: 30200 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 46 mg, E2 (Yodo): 4,6 mg, E4 (Cobre): 9 mg, E5 (Manganeso): 59 mg, E6 (Zinc): 178 mg, E8 (Selenio): 0,1 mg - Aditivos tecnológicos: Trifosfatopentasódico: 3,5 g - Conservantes Antioxidantes.