Pienso Royal Canin

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Royal Canin Mini Adult + 8 Mature Ver más grande

Royal Canin Mini Adult + 8 Mature

12,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros de raza pequeña mayores de 8 años Royal Canin Senior Mini.

Royal Canin Mini Adult +8, pienso para perros de raza pequeña de (1 kg a 10 kg) senior o mayores de 8 años. Pienso de gama alta, elaborado con los mejores ingredientes del mercado, su fórmula ha sido diseñada para ayudar a preservar la función renal, combatir los efectos del envejecimiento y mantener su peso optimo que necesita nuestro querido y fiel amigo.

A partir de los 8 años los perros de raza mini empiezan a sufrir los síntomas del envejecimiento. Pueden volverse un poco inactivos, y sus articulaciones empiezan a sufrir el paso del tiempo. Sus necesidades nutricionales cambian, por lo que Telepiensos aconseja buscar un pienso específico que tenga en cuenta sus particularidades.

El Pienso Royal Canin ha desarrollado la fórmula exclusiva de este pienso ayuda a mantener la vitalidad de tu mascota, con un complejo patentado de antioxidantes que protege las células del envejecimiento y refuerza su sistema inmunológico.

No hay que olvidar que al disminuir la actividad física, también necesitan menos calorías. Por eso Royal Canin Mini Adult mature es un pienso hipocalórico, contiene una dosis alta de proteínas de calidad y L-carnitina para acelerar el metabolismo y quemar las grasas, y fibras naturales que previenen el estreñimiento en esta etapa.

Para paliar las complicaciones renales de los perros senior, Royal Canin Mini Adult 8 contiene fibras naturales que estimulan el buen tránsito intestinal, así como ácidos EPA y DHA que actúan como antiinflamatorio en los intestinos y favorece a la flora intestinal.

En esta etapa de su vida, el pelo del animal también sufren el paso del tiempo, y se vuelve seco, áspero y grisáceo, por eso Mini Adult +8 contiene vitaminas, minerales y ácidos grasos que refuerzan la función de barrera de la piel y fortalecen su pelo. Para estimular la regeneración del cartílago de las articulaciones y evitar posibles problemas de artrosis, este pienso contiene sustancias condroprotectoras.

Los perros de raza pequeña son algo caprichosos con la comida, volviéndose aún más meticulosos con el paso de los años, por eso Royal Canin ha puesto especial cuidado en la creación de esta croqueta, dando con la forma, textura y tamaño que mejor se adapta a la boca del paladar más exigente para así combatir la pérdida de apetito.

Alimento para perros ventajas:

  • Alimento para perros de raza pequeña de (1 kg a 10 kg) senior o mayores de 8 años.
  • Pienso completo y equilibrado para perros senior.
  • Alimento para metabolismos lentos.
  • Mejora la salud intestinal.
  • Refuerza las articulaciones.
  • Facilita la masticación.
  • Fortalece las defensas naturales del perro.
  • De fácil digestión.
  • L-carnitina ayudara a no acumular grasas.

Componentes:

Maíz, arroz, proteína de ave (deshidratada), grasa animal, gluten de maíz, harina de maíz, aislado de proteínas vegetales, proteína animal (hidrolizada), pulpa de remolacha, aceite de soja, minerales, levadura, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos, aceite de borraja, semillas de uvas y té verde (fuente de polifenoles), harina de la flor de tagetes (fuente de luteína). 

Componentes analíticos:

Proteína bruta: 27% - Aceites y grasas brutos: 16% - Ceniza bruta: 4,7% - Fibras brutas: 1,5%. 

Aditivos nutricionales:

Vitamina A: 22200 UI, Vitamina D3: 1000 UI, E1 (Hierro): 47 mg, E2 (Yodo): 4,7 mg, E4 (Cobre): 8 mg, E5 (Manganeso): 60 mg, E6 (Zinc): 181 mg, E8 (Selenio): 0,08 mg - L-carnitina: 50 mg - Aditivos tecnológicos: Trifosfato pentasódico: 3,5 g - Conservantes Antioxidantes.