Pienso Royal Canin

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Royal Canin Mini Puppy

12,30 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para cachorros de raza pequeña Royal Canin Puppy.

Royal Canin Mini Juniorpienso para cachorros de raza pequeña de 1 a 10 kg de peso adulto y de 2 a 15 meses de vida. Alimento de alta gama fabricado con ingredientes de alta calidad, su fórmula rica en proteínas y antioxidantes ha sido desarrollada para fortalecer las defensas del cachorro.

Los cachorros de perros de raza mini tienen unas necesidades nutricionales diferentes a las del resto de perros. Su crecimiento es muy rápido, llega a la etapa adulta en sólo 15 meses, por lo que desde Telepiensos recomendamos proporcionar una alimentación adecuada y de calidad desde el primer momento, ya que a.

Pensando en estos cachorros, Royal Canin ha desarrollado Mini Junior. Se trata de un pienso completo y equilibrado que satisfará las necesidades de tu pequeño cachorro. Estos perros requieren más energía que un perro ya adulto, por lo que el aporte calórico de este alimento es mayor. Pero hay que tener en cuenta que si ingiere más calorías de las necesarias, crecerá demasiado rápido, comprometiendo su salud.

El Pienso Royal Canin ha sido formulado con mucho mimo, seleccionando los ingredientes de alta calidad y en dosis óptimas para contribuir en el desarrollo de tu mascota. Contiene más de un 33% de proteínas para definir unos músculos fuertes y resistentes, combinadas con grasas, ácidos grasos y fibras para cuidar su delicado sistema digestivo y regular su tránsito intestinal. Royal Canin Mini Junior contiene también sustancias antioxidantes que estimulan el sistema inmunológico del cachorro, tan importante en esta etapa, haciendo que crezca fuerte y saludable.

Los perros de raza mini suelen ser muy meticulosos con la comida. Por eso Royal Canin ha creado una croqueta adaptada a su boca, que facilita su masticación y que por su forma y textura les resulta muy atractiva, además de prevenir la aparición de sarro.

Alimento para cachorros ventajas:

  • Alimento para cachorros de raza mediana de 1 a 10 kg de peso adulto y desde los 2 a 15 meses.
  • Fórmula especial de antioxidantes para activar y reforzar las defensas.
  • Utiliza ingredientes fácilmente digeribles y contiene una alta cantidad de fibras.
  • Es rico en proteínas y fibra.
  • Crecimiento sano y fuerte de músculos y huesos.
  • Altamente digerible.
  • Calcio y fósforo para las articulaciones.

Composición:

Proteínas de ave deshidratadas, arroz, grasas animales, aislado de proteínas vegetales*, maíz, pulpa de remolacha, harina de maíz, hidrolizado de proteínas animales, gluten de maíz, aceite de soja, aceite de pescado, minerales, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).

Componentes analíticos:

Proteína bruta: 31% - Aceites y grasas brutos: 20% - Ceniza bruta: 6,8% - Fibras brutas: 1,4%.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A: 17300 UI, Vitamina D3: 1000 UI, E1 (Hierro): 43 mg, E2 (Yodo): 3,4 mg, E4 (Cobre): 8 mg, E5 (Manganeso): 56 mg, E6 (Zinc): 186 mg, E8 (Selenio): 0,07 mg - Aditivos tecnológicos: Trifosfato pentasódico: 3,5 g - Conservantes Antioxidantes.