Pienso Royal Canin

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Royal Canin Mini Dermacomfort Ver más grande

Royal Canin Mini Dermacomfort

16,94 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros de raza pequeña con la piel sensible Royal Canin Mini Dermacomfort.

Royal Canin Mini Dermacomfort, pienso para perros de raza pequeña de más de 10 meses y de 1 a 10 kg con la piel sensible o irritada. Pienso de alta gama elaborado con ingredientes frescos, naturales e hipoalergénicos, su fórmula ha sido desarrollada para perros que sufren o padecen trastornos dermatológicos.

Muchos perros presentan intolerancias a ciertos alimentos que les causan picores e irritación cutánea. Para el manejo nutricional de estos perros la marca de alimentación para mascotas Royal Canin ha creado su pienso Mini Dermacomfort. Su fórmula es baja en alérgenos, para reducir en la medida de lo posible estas reacciones adversas.

La exclusiva fórmula del pienso para perros Roya Canin Mini Dermacomfort contiene una combinación de nutrientes que incluye ácidos grasos Omega 6, EPA y DHA que refuerzan la función de barrera de la piel hidratándola desde dentro, aumentando su resistencia y elasticidad. Reduce el picor y la caída de pelo.

Esta es una comida para perros muy completa que aporta las proteínas y grasas necesarias para mantener su energía y su musculatura; se ha suplementado con L-carnitina que ayuda a metabolizar las grasas para que no se acumulen en el organismo y causen sobrepeso.

Este pienso Royal Canin cuida cada aspecto de la salud de tu mascota, por eso se ha añadido taurina para un buen funcionamiento del músculo cardiaco y las fibras necesarias para un óptimo sistema digestivo. La pulpa de remolacha regula el tránsito intestinal y nutre la flora bacteriana, mejorando la absorción de nutrientes y reforzando el sistema inmunitario del animal.

Su croqueta adaptada a la boca del perro de raza pequeña estimula una buena masticación y ayuda a la fijación del calcio en los dientes, evita la formación de sarro y promueve una digestión saludable.

Alimento para perros ventajas:

  • Alimento para perros de raza mediana de más de 10 meses y de 1 a 10 kg de peso adulto.
  • Pienso hipoalergenico completo y equilibrado para perros de raza mediana.
  • Mejora la salud digestiva.
  • Reduce las reacciones adversas.
  • Hidrata el pelo y la piel.
  • Mantiene en su peso optimo.
  • Ayuda la función cardiovascular.
  • Evita la formación de placas de sarro.

En la tienda de mascotas online de Telepiensos puedes encontrar los mejores precios en alimentos para perros. Compra tu pienso en nuestra Web y nuestros repartidores te lo llevarán a domicilio gratis.

Composición:

Arroz, gluten de trigo*, grasas animales, trigo, gluten de maíz, maíz, avena descascarillada, hígado de ave hidrolizado, minerales, aceite de soja, pulpa de remolacha, aceite de pescado (fuente de EPA y DHA), semillas de lino (fuente de omega 3), fructo-oligosacáridos, aceite de borraja (fuente de ácido gamma linolénico), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).

Componentes analíticos:

Proteína bruta: 26% - Aceites y grasas brutos: 17% - Ceniza bruta: 5,4% - Fibras brutas: 1,4% - Por kg: Ácidos grasos omega 6: 35,2 g incluyendo ácido gamma linolénico: 0,3 g - Ácidos grasos omega 3: 10,5 g incluyendo EPA y DHA: 4,2 g.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A: 30500 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 55 mg, E2 (Yodo): 5,5 mg, E4 (Cobre): 11 mg, E5 (Manganeso): 71 mg, E6 (Zinc): 214 mg, E8 (Selenio): 0,12 mg - Aditivos tecnológicos: Trifosfatopentasódico: 3,5 g - Conservantes Antioxidantes.