Pienso Royal Canin

Comprar Royal Canin Mini Sterilised Ver más grande

Royal Canin Mini Sterilised

13,20 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros de raza pequeña castrados Royal Canin Esterilizados Mini.

Royal Canin Mini Sterilised, pienso para perros adultos de raza pequeña (1-10 kg) esterilizados. Alimento de alta gama completamente equilibrado rico en proteínas y bajo en grasas, su fórmula contiene L-carnitina y ha sido diseñada para ayudar a quemar grasas y mantener el peso optimo de nuestra mascota.

Los perros de raza pequeña tienden a engordar cuando llegan a la fase adulta, más aún si están esterilizados, ya que este procedimiento cambia su metabolismo. En Telepiensos recomendamos ser cuidadosos con la alimentación de vuestro perro, ya que una correcta nutrición os liberará de futuros problemas de salud.

Royal Canin Mini Sterilised es un alimento específico para los perros de estas características. Contiene una dosis elevada de proteínas y pocas grasas, para que se mantenga fuerte y sano. La presencia de L-carnitina estimula la metabolización de las grasas y las fibras naturales y los prebióticos ayudan a un correcto funcionamiento de su sistema digestivo y a regular el tránsito intestinal.

Royal Canin Mini esterilizado es un pienso muy completo que contiene todas las vitaminas, minerales y ácidos grasos para un organismo sano, y con el complejo antioxidante exclusivo de Royal Canin el envejecimiento celular de tu perro se retrasará.

Los ingredientes de fácil digestión, combinados con una croqueta de tamaño, textura y forma adecuada a la boca de un perro de raza pequeña, contribuirán a saciar el apetito de tu mascota, haciendo que se mantenga en un peso óptimo.

Alimento para perros ventajas:

  • Pienso para perros adultos de raza grande (1-10 kg) a partir de los 10 mese de vida.
  • Comida para perros castrados o esterilizados.
  • L-carnitina para ayudar a quemar las grasas (convierte la grasa en energía).
  • Fórmula especial rica en proteína y baja en grasa.
  • Antioxidantes para la protección de las células y el envejecimiento..
  • Ácidos grasos omegas para una piel sana y un pelo brillante.
  • De fácil digestión.

Composición:

Maíz, proteínas de ave deshidratadas, trigo, gluten de maíz, fibras vegetales, aislado de proteínas vegetales, hidrolizado de proteínas animales, grasas animales, pulpa de remolacha, levaduras, aceite de pescado, aceite de soja, minerales, fructo-oligosacáridos, semillas e integumentos de psyllium, aceite de borraja.

Componentes analíticos:

Proteína bruta: 30% - Aceites y grasas brutos: 13% - Ceniza bruta: 5,2% - Fibras brutas: 6,5%.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A: 16800 UI, Vitamina D3: 900 UI, E1 (Hierro): 42 mg, E2 (Yodo): 3,2 mg, E4 (Cobre): 6 mg, E5 (Manganeso): 54 mg, E6 (Zinc): 178 mg, E8 (Selenio): 0,07 mg, L-carnitina: 200 mg - Aditivos tecnológicos: Trifosfato pentasódico: 3,5 g - Conservantes Antioxidantes.