Pienso Royal Canin

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Royal Canin Mini Adult Ver más grande

Royal Canin Mini Adult

12,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros adultos de raza pequeña Royal Canin Adult Mini.

Royal Canin Mini Adult, pienso para perros de raza pequeña de (1 kg a 10 kg) de 10 meses a 8 años. Pienso elaborado con los mejores ingredientes del mercado, su fórmula ha sido diseñada para ayudar mantener su peso optimo y evitar la acumulación de sarro, de nuestra mascota.

Los perros pequeños tienen un metabolismo diferente al de los perros de raza grande, por lo que tienen unas necesidades nutricionales diferentes y precisan una alimentación de otras características. En Telepiensos recomendamos siempre alimentarles con un pienso específico para sus condiciones.

Royal Canin Mini Adult es un pienso que cubre las altas necesidades energéticas de un perro pequeño, evitando a su vez que caiga en el sobrepeso gracias a la L-carnitina, que interviene en el proceso de movilización de las grasas.

Se trata de un pienso para perros de raza pequeñacompleto que ayuda a que tu perro mantenga su vitalidad, con un aporte adecuado de proteínas, enriquecido con ácidos grasos omega 3 y omega 6 para un pelo fuerte y brillante. Mini Adult de Royal Canin cuida el sistema inmunológico de tu perro pequeño, ya que contiene antioxidantes que refuerzan sus defensas.

Alimento para perros ventajas:

  • Alimento para perros de raza pequeña de (1 kg a 10 kg) de 10 meses a 8 años.
  • Pienso completo y equilibrado para perros senior.
  • Alimento para metabolismos lentos.
  • Mejora la salud intestinal.
  • Refuerza las articulaciones.
  • Facilita la masticación y la digestión.
  • Fortalece las defensas naturales del perro.
  • L-carnitina ayudara a no acumular grasas.
  • Evita la acumulación de las placas de sarro.

Muchos perros de raza pequeña tienen dificultades a la hora de ingerir los alimentos, por eso Royal Canin ha creado una croqueta especial para ellos, con una forma, textura y tamaño que facilitan su masticación a la vez que cuidan sus dientes y evitan la aparición de sarro.

Composición:

Proteínas de ave deshidratadas, maíz, harina de maíz, grasas animales, gluten de maíz, aislado de proteínas vegetales*, trigo, hidrolizado de proteínas animales, arroz, pulpa de remolacha, minerales, aceite de pescado, levaduras, aceite de soja, fructo-oligosacáridos.

Componentes analíticos:

Proteína bruta: 27% - Aceites y grasas brutos: 16% - Ceniza bruta: 5,6% - Fibras brutas: 1,3% - Por kg: Trifosfato pentasódico: 3,5 g - EPA y DHA: 2,5 g.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A: 22500 UI, Vitamina D3: 1000 UI, E1 (Hierro): 42 mg, E2 (Yodo): 4,2 mg, E4 (Cobre): 13 mg, E5 (Manganeso): 55 mg, E6 (Zinc): 164 mg, E8 (Selenio): 0,11 mg, L-carnitina: 50 mg - Conservantes Antioxidantes.