Pienso Royal Canin

Canin Medium Starter Mother & Baby Dog

59,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para cachorros de raza mediana durante el destete Royal Canin Medium Puppy 

Royal Canin Medium Starter Mother & Babypienso para cachorros de raza mediana (de 11 kg a 25 kg peso adulto) durante el destete y hasta los 2 meses de vida y perras que se encuentren en su ultimo tercio de gestación o durante la lactancia. Alimento elaborado con los mejores ingredientes del mercado, su fórmula aportara los nutrientes necesarios para un crecimiento fuerte y sano de tu mascota en su primera etapa de vida.

Royal Canin Medium Starter es un pienso para madre gestantes y cachorros. Contiene todos los nutrientes que necesita una perra en el último período de la gestación, y es un gran pienso de iniciación para el cachorro cuando comienza el destete.

Desde Telepiensos recomendamos Royal Canin porque contiene una combinación de nutrientes que están presentes en la leche materna, así como refuerzos para las defensas naturales tanto de la madre como del cachorro en esta etapa tan delicada de su vida.

El Pienso Royal Canin es un alimento completo y equilibrado, contiene proteínas y grasas que estimulan el desarrollo muscular, y fibras que ayudan a regular el tránsito intestinal. Las vitaminas y minerales presentes en este pienso aseguran un buen desarrollo de la corteza cerebral. La buena nutrición en los primeros meses será la clave de su crecimiento, un perro bien alimentado será un perro saludable y equilibrado.

Alimento para cachorros ventajas:

  • Pienso para cachorros de raza mediana (de 11 kg a 25 kg peso adulto)
  • Durante la duración del destete o los 2 primeros meses de vida.
  • Hembras que se encuentren en el ultimo tercio de gestación o durante la fase de la latencia.
  • Ayuda y facilita el periodo de transición de la leche materna al alimento sólido.
  • Completamente equilibrado de proteínas y grasas.
  • De fácil digestión.

Telepiensos aconseja rehidratar el pienso para perros Royal Canin Medium Starter con agua para facilitar al cachorro la transición de la leche materna a la comida sólida, además esta papilla resultará muy apetecible para la madre.

Composición:

Harina de pollo, arroz cervecero, grasa de pollo, gluten de trigo, maíz, pulpa de remolacha deshidratada, saborizantes naturales (ave), aceite de pescado, silicoaluminato sódico, aceite vegetal, fosfato de potasio, carbonato de calcio, sal, L-lisina, fructooligosacáridos, hidrolizado de levadura de cerveza deshidratada, cloruro de potasio, cloruro de colina, butirato, taurina, L-tirosina, vitaminas [acetato de DL-alfa tocoferol (fuente de vitamina E), L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), biotina, D-pantotenato de calcio, acetato de vitamina A, suplemento de niacina, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), mononitrato de tiamina (vitamina B1), suplemento de riboflavina (vitamina B2), ácido fólico, suplemento de vitamina B12, suplemento de vitamina D3], oligoelementos (proteinato de zinc, óxido de zinc, sulfato ferroso, proteinato de manganeso, proteinato de cobre, sulfato de cobre, óxido manganoso, yodato de calcio, selenito de sodio), L-carnitina, extracto de cempasúchil (Tagetes erecta L.), beta caroteno, romero, conservado con mezcla de tocoferoles naturales y ácido cítrico.

Componentes analíticos: Proteínas brutas (%) 28.5, Grasas (%) 20.5, Fibras brutas (%) 3.5,

Humedad (%) 10.0

Aditivos nutricionales:

Vitamina E (mg/kg) 600.0, Vitamina C (mg/kg) 300.0, Luteína (mg/kg) 5.0

Tabla orientativa de consumo diario:

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Canin Medium Starter Mother & Baby Dog

Canin Medium Starter Mother & Baby Dog

Royal Canin Medium Starter Mother & Baby, pienso para cachorros de raza mediana (de 11 kg a 25 kg peso adulto) durante el destete y hasta los 2 meses de vida y perras que se encuentren en su ultimo tercio de gestación o durante la lactancia, su fórmula aportara los nutrientes necesarios para un crecimiento fuerte y sano de tu mascota en su primera etapa de vida.