Pienso Royal Canin

Comprar Royal Canin Medium Digestive Care Ver más grande

Royal Canin Medium Digestive Care

62,94 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros de raza pequeña con sensibilidad digestiva o alergias Royal Canin Digestive.

Royal Canin Medium Digestive Care es un pienso para perros de raza mediana con sensibilidad digestiva o alergias a determinados ingredientes. Alimento fabricado con ingredientes frescos y naturales del mercado, su fórmula ha sido diseñada para ayudar y facilitar el transito digestivo y mejorar la calidad de vida de nuestra mascota.

Muchos perros presentan intolerancia a ciertos alimentos. El pienso Royal Canin a la mayoría de los perros le sienta bien, puede despertar en un perro sensible reacciones adversas, como dolores estomacales, inconsistencia en las heces o molestias en la piel como picores o caída del pelo.

Para evitar estos problemas en Telepiensos recomendamos cuidar la nutrición del animal, proporcionándole un alimento que cuide las particularidades de su organismo.

Pensando en ellos, Royal Canin ha desarrollado Medium Sensible, un pienso completo y equilibrado específico para eliminar las complicaciones que sufren los perros alérgicos.

Royal Canin Medium Sensible está formulado con ingredientes naturales e hipoalergénicos, siendo el arroz su única fuente de almidón. Contiene ácidos grasos EPA y DHA combinados con fibras naturales que estimulan su flora intestinal y potencian la digestibilidad de los alimentos.

La piel se ve reforzada con los ácidos grasos omega 3 y omega 6 y las vitaminas y minerales específicas para su buena salud, como la biotina, el zinc y las vitaminas A, E y C.

El Pienso Royal Canin, además contiene el resto de nutrientes que necesita tu mascota, las dosis justas de proteínas y grasas para un buen desarrollo muscular y sustancias antioxidantes que previenen el envejecimiento de las células.

La digestión comienza en la boca, por eso la croqueta de Royal Canin Medium Digestive tiene la forma, tamaño y textura adecuadas para fomentar una buena masticación y mantener sus dientes en buen estado.

Alimentación para perros ventajas:

  • Perros de raza mediana con sensibilidad digestiva.
  • Proteínas y fibras de alta calidad para regular la flora intestinal.
  • Antioxidantes protege las células de los radicales libres y retrasa el envejecimiento.
  • Cuida de la salud de la piel y el pelaje. (Ácidos grasos omega 6).
  • Ayuda a prevenir el sarro.
  • De fácil digestión.

Composición:

Arroz, proteínas de ave deshidratadas, grasas animales, gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, aceite de soja, aislado de proteínas vegetales, minerales, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), aceite de borraja.

Componentes analíticos:

Proteína bruta: 25% - Aceites y grasas brutos: 18% - Ceniza bruta: 5,7% - Fibras brutas: 1,2% - Por kg: Fructo-oligosacáridos: 3,4 g - Manano-oligosacáridos: 0,5 g - Ácidos grasos omega 6: 37,2 g.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A: 17600 UI, Vitamina D3: 1000 UI, E1 (Hierro): 49 mg, E2 (Yodo): 3,8 mg, E4 (Cobre): 9 mg, E5 (Manganeso): 64 mg, E6 (Zinc): 209 mg, E8 (Selenio): 0,09 mg - Conservantes Antioxidantes.