Pienso Royal Canin

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Royal Canin Medium Adult 7 Mature Ver más grande

Royal Canin Medium Adult 7 Mature

50,00 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros mayores de 7 años Royal Canin Senior Medium

Royal Canin Medium Adult 7 Mature, pienso para perros adultos de raza mediana (11 kg a 25 kg) de más de 7 años. Alimento de calidad premium, su fórmula completa y equilibrada ayuda a mantener su peso optimo, fortalecer sus músculos y favorece el proceso digestivo.

Los perros de raza mediana a partir de los 7 años entran en una etapa de madurez en la que los primeros síntomas del envejecimiento empiezan a ser perceptibles. Suelen volverse más apáticos, no tienen ganas de salir a pasear o no muestran la misma vitalidad que antes. Pueden ver disminuido su sentido del olfato y los dientes sufren el paso de los años. El pelo puede perder el brillo y volverse más seco y áspero, y las digestiones se vuelven más pesadas. Telepiensos recomienda cuidar la alimentación del perro en cada etapa de su vida, teniendo en cuenta sus necesidades.

Royal Canin ha creado el pienso Medium Adult 7 pensando en los perros de estas características. Es un alimento completo y equilibrado con los nutrientes adecuados para mantener su vitalidad. Contiene sustancias antioxidantes que previenen el envejecimiento celular, y proteínas de calta calidad, fibras, y ácidos grasos EPA y DHA que facilitan su digestión. Es un pienso bajo en grasas para evitar el sobrepeso al que tienden muchos perros adultos al disminuir su actividad física, y protege su organismo con prebióticos naturales.

Contiene ácidos grasos omega 3 y omega 6 para el cuidado de su pelo y piel, y cuida sus dientes previniendo la aparición de sarro. Además, Royal Canin Medium Adult +7 ayuda a reforzar la función renal por su bajo contenido en fósforo y mantiene la musculatura a base de proteínas de alta calidad.

Desde Telepiensos recomendamos Medium Adult 7 Mature de Royal Canin por ser un alimento de calidad que contribuye a mantener al perro en buen estado de forma y retrasar los signos del envejecimiento.

Alimento para perros Ventas:

Perros mayores o senior de razas medianas (11 – 25 kg) de más de 7 años.

Buena salud salud articular.

Regula la flora intestinal.

Alimento completamente equilibrado de alto valor proteínico y nutritivo.

Ayuda a mantener su peso ideal.

Antioxidantes ayudar a proteger las células de los radicales libres y retrasa el envejecimiento.

Sabroso, evita la formación de las placas de sarro y combate el mal aliento.

Fácilmente digerible.

Composición:

Harina de ave, arroz, maíz, harina de trigo, grasa animal, harina de maíz, extracto de proteína vegetal, trigo, proteína animal (hidrolizada), pulpa de remolacha desecada, aceite de pescado, aceite de soja, levadura, minerales fructooligosacáridos, psyllium (cáscara y semillas), hidrolizado de levadura (fuente de mananooligosacárido), aceite de borraja, extracto de caléndula (fuente de luteína) y semillas de uva y té verde (fuente de polifenoles).

Componentes analíticos:

Proteína bruta: 25% - Aceites y grasas brutos: 14% - Ceniza bruta: 4,9% - Fibras brutas: 1,5%.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (21 800 UI/kg), vitamina D3 (1000 UI/kg), E1 [hierro] (45 mg/kg), E2 [yodo] (4,5 mg/kg), E4 [cobre] (9 mg/kg), E5 [manganeso] (58 mg/kg], E6 [zinc] (174 mg/kg) y E8 [selenio] (0,07 mg/kg). Aditivos tecnológicos: trifosfato de pentasodio (3,5 g/kg), conservantes y antioxidantes.