Pienso Royal Canin

Comprar Royal Canin Medium Light Ver más grande

Royal Canin Medium Light

54,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros de raza mediana con problemas de sobrepeso Royal Canin Medium Light.

Royal Canin Medium Light, pienso para perros de raza mediana con problemas de sobrepeso. Alimento de alta gama fabricado con un 27% de proteína y solo con un 11% de grasas, su fórmula ha sido diseñada para perder peso de forma natural y cubrir todas las necesidades nutricionales alimentarías para su actividad diaria de nuestra mascota.

Muchos perros de raza mediana tienden a engordar al llegar a la etapa adulta. Desde Telepiensos siempre recomendamos que los perros realicen ejercicio físico para liberar energía a diario. Pero a veces esto no es suficiente, por lo que es indispensable controlar su alimentación para evitar la obesidad y los problemas de salud que supone: diabetes, problemas en las articulaciones o daños en el corazón.

Este pienso ha sido creado pensando en estas mascotas y sus necesidades. Se trata de un pienso seco con un 27% de proteínas y solo un 11% de grasas, con L-carnitina para favorecer la eliminación de las mismas. Las fibras naturales presentes en este alimento son saciantes, por lo que contribuyen a controlar el apetito de los perros propensos a la obesidad y estimulan el tránsito intestinal.

El Pienso Royal Canin contiene sustancias antioxidantes que ayudan a retrasar los síntomas del envejecimiento y fortalecen sus defensas, y ácidos grasos para un pelo brillante y resistente.

Sus croquetas tienen una forma y un tamaño que facilitan la masticación, haciendo que los perros más voraces coman más despacio y se sacien antes.

Alimentación para perros ventajas:

  • Pienso para perros adultos de razas mediana (entre 11 y 25 kg) a partir de los 15 meses.
  • Pienso de alto valor proteínico y bajo en grasas.
  • Mantiene las articulaciones y los huesos fuertes.
  • Ayuda a mantenerse en su peso ideal.
  • L-carnitina ayudará a quemar grasas.
  • Sensación de saciedad.
  • Regula la flora intestinal.
  • Antioxidantes para mantener el sistema inmunitario estable.

Composición:

Proteínas de ave deshidratadas, cebada, fibras vegetales, arroz, maíz, hidrolizado de proteínas animales, grasas animales, pulpa de remolacha, trigo, gluten de maíz, levaduras, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos, aceite de soja, minerales, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos).

Componentes analíticos:

Proteína bruta: 27% - Aceites y grasas brutos: 11% - Ceniza bruta: 4,5% - Fibras brutas: 10,7%.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A: 10500 UI, Vitamina D3: 900 UI, E1 (Hierro): 40 mg, E2 (Yodo): 3,15 mg, E4 (Cobre): 9 mg, E5 (Manganeso): 52 mg, E6 (Zinc): 174 mg, E8 (Selenio): 0,07 mg, L-carnitina: 200 mg - Conservantes Antioxidantes.