Pienso Royal Canin

Comprar Royal Canin Medium Dermacomfort Ver más grande

Royal Canin Medium Dermacomfort

19,94 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros de raza mediana con problemas de piel Royal Canin Medium Dermacomfort.

Royal Canin Maxi Dermacomfort, pienso para perros de raza mediana de más de 12 meses y de 11 a 25 kg con la piel sensible o irritada. Alimento de alta gama fabricado con ingredientes frescos, naturales e hipoalergénicos, su fórmula ha sido desarrollada para perros que sufren o padecen trastornos dermatológicos.

Muchos perros sufren alteraciones cutáneas como picores o irritación a causa de intolerancias de origen alimentario. Para evitar estas situaciones es importante ofrecerle al animal una dieta baja en alérgenos y que aporte un cuidado extra a su pelo y su piel sensible.

La marca de alimentación para perros Royal Canin ha formulado un pienso específico para perros sensibles de raza mediana. Royal Canin Medium Dermacomfort reduce en la medida de lo posible las reacciones alérgicas gracias a su exclusiva combinación de nutrientes. Los ácidos grasos Omega 6, EPA y DHA hidratan la piel desde el interior, haciéndola más resistente y elástica, reduciendo el picor y la caída de pelo.

Combinación sinérgica de antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres. Fórmula especial con una selección de fuentes de proteínas de muy alta calidad.

Este pienso para perros es un alimento completo y equilibrado con las dosis adecuadas de proteínas y grasas para un buen mantenimiento de su musculatura y unas pilas recargadas para todo el día. Además al contener L-carnitina se optimiza la metabolización de las grasas y se evita su acumulación en el organismo.

La taurina presente en la receta de esta pienso para perros sensibles estimula las contracciones del músculo cardiaco para un correcto funcionamiento del sistema circulatorio. Además Royal Canin ha añadido fibras naturales como la pulpa de remolacha, que regulan el tránsito digestivo y nutren la flora intestinal beneficiosa, optimizando la absorción de los nutrientes y reforzando las defensas de tu mascota.

El pienso Royal Canin para perros de raza mediana se presenta en una croqueta que fomenta una masticación correcta, contribuye a la fijación de calcio en los dientes y evita la formación de sarro.

Royal Canin se basa en la calidad y el respeto para elaborar la alimentación de los animales. Tiene muy presente todos los factores imprescindibles en el perro, a la hora de idear los piensos, como son: la raza, el tamaño, el peso, el estilo de vida, el tipo de actividad diaria… Y siempre buscando una dieta equilibrada con la mejor materia prima.

Alimento seco, completo y equilibrado indicado para la alimentación de los perros adultos de razas medianas con problemas dermatológicos.

Con el pienso Dermacomfort de Royal Canin, te aseguras que tu perro tendrá menos problemas de piel.

Alimento para perros ventajas:

  • Alimento para perros de raza mediana de más de 12 meses y de 11 a 25 kg de peso adulto.
  • Pienso hipoalergenico completo y equilibrado para perros de raza mediana.
  • Mejora la salud digestiva.
  • Reduce las reacciones adversas.
  • Hidrata el pelo y la piel.
  • Mantiene en su peso optimo.
  • Ayuda la función cardiovascular.
  • Evita la formación de placas de sarro.

En Telepiensos nos importa la salud de tu mascota, por eso aquí encontrarás las mejores ofertas en piensos para perrosHaz tu pedido online y nuestros repartidores te lo llevarán a domicilio gratis.

Composición:

Arroz, hidrolizado de aislado proteico de soja, grasas animales, minerales, hígado de ave hidrolizado, pulpa de remolacha, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, aceite de pescado, aceite de borraja, extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).

Componentes analíticos:

Proteína bruta: 21% - Aceites y grasas brutos: 19% - Ceniza bruta: 8,4% - Fibras brutas: 1% - Por kg: EPA/DHA: 3,4 g - Ácidos grasos esenciales: 47 g.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A: 24800 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 40 mg, E2 (Yodo): 3 mg, E4 (Cobre): 11 mg, E5 (Manganeso): 53 mg, E6 (Zinc): 202 mg - Conservantes Antioxidantes.