Pienso Royal Canin

Comprar Royal Canin Medium Adult Ver más grande

Royal Canin Medium Adult

51,94 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros adultos Royal Canin Medium Adultos.

*Oferta valida desde el 1 de Mayo hasta el 28 de Junio.

Royal Canin Medium Adult, pienso para perros adultos de raza mediana (11 kg a 25 kg) entre 1 a 7 años. Alimento de calidad premium, su fórmula completa y equilibrada ayuda a mantener su peso optimo, protege la piel y el pelo y refuerza las defensas.

En la etapa adulta de su vida, los perros ya han completado su desarrollo, por lo que tienen unas necesidades nutricionales diferentes a cuando aún están en proceso de crecimiento. Muchos perros adultos tienden a engordar si no siguen una dieta adecuada, por eso desde Telepiensos recomendamos controlar lo que comen para evitar una subida de peso que ponga en riesgo su salud.

Royal Canin Medium Adult te ayuda a proporcionar a tu perro una dieta sana y equilibrada para mantenerle fuerte y saludable. Las proteínas de origen animal fortalecen la musculatura y aportan la energía necesaria para que tu perro tenga vitalidad, mientras que las fibras naturales regulan el tránsito intestinal del animal, haciendo que la digestión no resulte pesada.

Además, su sistema inmunológico se ve reforzado con antioxidantes que estimulan las defensas naturales, y el alto contenido en ácidos grasos omega 3 y 6 aseguran un cuidado óptimo de su pelo y su piel.

El aroma natural del pienso Medium Adult de Royal Canin asegura una alta palatabilidad, y la textura, tamaño y forma de las croquetas contribuirán al buen mantenimiento de sus dientes.

Alimentación para perros ventajas:

Alimento para perros adultos de raza mediana (11 kg a 25 kg) entre 1 a 7 años de vida.

Fórmula especial de antioxidantes para activar y reforzar las defensas.

Ingredientes fácilmente digeribles y contiene una alta cantidad de fibras.

Completamente equilibrado rico en proteínas y fibra.

Altamente digerible.

Composición:

Arroz cervecero, harina de subproductos de pollo, trigo, harina de gluten de maíz, harina gruesa de avena, grasa de pollo, saborizantes naturales (ave), pulpa de remolacha deshidratada, aceite de pescado, carbonato de calcio, levadura de cerveza deshidratada, aceite vegetal, cloruro de potasio, fosfato monocálcico, sal, hidrolizado de levadura de cerveza deshidratada, L-lisina, cloruro de colina, vitaminas [DL-alfa tocoferol (fuente de vitamina E), L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), biotina, D-pantotenato de calcio, acetato de vitamina A, niacina, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), mononitrato de tiamina (vitamina B1), suplemento de vitamina B12, riboflavina (vitamina B2), ácido fólico, suplemento de vitamina D3], oligoelementos (proteinato de zinc, óxido de zinc, sulfato ferroso, proteinato de manganeso, óxido manganoso, sulfato de cobre, yodato de calcio, selenito de sodio, proteinato de cobre), extracto de romero, conservado naturalmente con mezcla de tocoferoles y ácido cítrico.

Componentes analíticos:

Ácido araquidónico (%) 0.07

Cenizas brutas (%) 5.4

Biotina (mg/kg) 0.72

Calcio (%) 1.1

Celulosa bruta (%) 1.3

Fibras alimentarias (%) 6.4

DL-metionina (%) 0.45

EPA/DHA (%) 0.31

Grasas (%) 14.0

Ácido linoleico (%) 2.61

Energía metabolizable (calculada según NRC85) (kcal/kg) 3633.0

Energía metabolizable (medida) (kcal/kg) 3890.0

Metionina Cistina (%) 0.8

Humedad (%) 9.5

Extracto libre de nitrógeno (ELN) (%) 44.8

Ácidos grasos esenciales omega 3 (%) 0.62

Ácidos grasos esenciales omega 6 (%) 2.72

Fósforo (%) 0.78

Proteínas brutas (%) 25.0

Almidón (%) 39.7

Taurina (mg/kg) 1200.0

Vitamina A (UI/kg) 15000.0

Vitamina C (mg/kg) 200.0

Vitamina E (mg/kg) 500.0

Regalo cama para perro Karl Style.

  • Medidas: 6 x 65 x 50 cm (alto x ancho x profundo)
  • Desenfundable.
  • Tejido: Loneta 65% algodón regenerado y 35% poliéster. relleno de fibra de poliéster.