Pienso Royal Canin

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Royal Canin Maxi Adult 5 Mature Ver más grande

Royal Canin Maxi Adult 5 Mature

48,79 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros mayores de 5 años Royal Canin Maxi Adult 5 Mature.

Royal Canin Maxi Adult 5 Mature es un pienso para perros de raza grande senior o mayores de 5 a 8 años y 26 a 44 kg de peso adulto. Alimento de alta gama, su fórmula rica en antioxidantes ayudará a mantener el peso optimo, protección celular, problemas renales y evitar el desgaste muscular.

Cuando los perros de raza grande cumplen 5 años empiezan sufrir los primeros síntomas del envejecimiento. Sus articulaciones comienzan a mostrar signos de desgaste y es posible que las funciones renales también empiecen a fallar. Es importante tener en cuenta esta tendencia a la hora de elegir la alimentación de nuestra mascota.

Telepiensos recomienda Royal Canin Maxi Adult +5 para los perros que entran en este rango, porque ayuda a retrasar esos síntomas y ayudar al perro a mantenerse sano.

El pienso Royal Canin, alto en proteínas y equilibrado contiene los nutrientes necesarios para mantener la vitalidad del animal, además de antioxidantes neutralizadores de radicales libres que previenen el envejecimiento celular, y sustancias de condroprotectoras que dan soporte a sus articulaciones.

Maxi Adult +5 contribuye a reducir los fallos renales y a mejorar su salud intestinal con ácidos EPA y DHA, y los ácidos grasos omega 3 y omega 6 cuidan su pelo para que no se vuelva seco y aspero con la edad.

La croqueta que ha creado Royal Canin para este pienso tiene la forma, la textura y el tamaño adecuados para una masticación correcta, además de resultar muy atractivos al paladar.

Alimento para perros adultos ventajas:

  • Pienso para perros de raza grande de 5 a 8 años y 26 a 44 kg de peso adulto.
  • Buena salud salud articular.
  • Regula la flora intestinal.
  • Pienso de alto valor proteínico y nutritivo.
  • Ayuda a mantener su peso ideal.
  • Antioxidantes protege las células de los radicales libres y retrasa el envejecimiento.
  • De fácil digestión.

Componentes:

Proteínas de ave deshidratadas, arroz, grasas animales, trigo, harina de maíz, harina de trigo, aislado de proteínas vegetales, hidrolizado de proteínas animales, gluten de maíz, maíz, fibras vegetales, minerales, pulpa de remolacha, aceite de pescado, levaduras, aceite de soja, integumentos y semillas de psyllium, fructo-oligosacáridos, aceite de borraja, extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), extractos de té verde y de uvas (fuente de polifenoles), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Componentes analíticos:

Proteína bruta: 26% - Aceites y grasas brutos: 17% - Ceniza bruta: 5,8% - Fibras brutas: 2,5%.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A: 22400 UI, Vitamina D3: 1000 UI, E1 (Hierro): 46 mg, E2 (Yodo): 4,6 mg, E4 (Cobre): 9 mg, E5 (Manganeso): 59 mg, E6 (Zinc): 178 mg, E8 (Selenio): 0,1 mg - Aditivos tecnológicos: Trifosfato pentasódico: 3,5 g - Conservantes Antioxidantes.