Pienso Royal Canin

Comprar Royal Canin Maxi Light Ver más grande

Royal Canin Maxi Light

63,94 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros con problemas de sobrepeso Royal Canin Maxi Light.

Royal Canin Maxi Light, pienso para perros de raza grande con problemas de sobrepeso. Alimento de alta gama elaborado con un 27% de proteína y solo con un 11% de grasas, su fórmula ha sido diseñada para perder peso de forma natural y cubrirá todas las necesidades nutricionales alimentarías para su actividad diaria de nuestra mascota.

Al llegar a la etapa adulta, los perros de raza grande necesitan menos energía que durante su etapa de crecimiento. Si no prestamos atención a la alimentación de nuestra mascota, corremos el riesgo de sobrealimentarla, haciendo que coja más peso del que debería poniendo así en riesgo su salud. La obesidad en los perros es un problema muy similar a la obesidad en las personas, pudiendo generar diabetes, problemas de corazón y un mayor desgaste articular que a la larga pasan factura.

En Telepiensos recomendamos que los perros realicen la actividad física diaria necesaria para mantenerles en forma, y además, vigilar lo que ingieren para evitar problemas futuros.

Pensando en estos perros de raza grande con tendencia a engordar, Royal Canin ha creado Maxi Light, para ayudarles al legar a su peso ideal de forma fácil y natural, sin comprometer aún más su salud.

El pienso hipocalórico Royal Canin light contiene un alto porcentaje de proteínas (27%) de alta calidad pero muy bajo en grasas y enriquecido con L-carnitina, una sustancia que activa el metabolismo y estimula la eliminación de las grasas. Para ayudarle en el proceso digestivo, Maxi Light contiene pulpa de remolacha que enriquece su flora intestinal y facilita la digestión.

Los perros de raza grande, y más aquellos que padecen sobrepeso, suelen tener problemas en las articulaciones cuando llegan a la etapa adulta, por eso el pienso Royal Canin ha incluido sustancias como la condroitina y la glucosamina para proteger el tejido articular y estimular la regeneración de los cartílagos.

Para ayudar a que tu perro se ponga en forma sin sufrir, las croquetas de este pienso tienen una forma y un tamaño adecuados para su boca, fomentando una masticación adecuada que reduce la velocidad de la ingesta y contribuye a saciar su apetito para que no pase hambre.

Alimentación para perros ventajas:

  • Pienso para perros adultos de razas grandes (entre 26 y 44 kg) a partir de los 15 meses.
  • Pienso de alto valor proteínico y bajo en grasas.
  • Mantiene las articulaciones y los huesos fuertes.
  • Ayuda a mantenerse en su peso ideal.
  • Sensación de saciedad.
  • Regula la flora intestinal.

Composición:

Maíz, proteínas de ave deshidratadas, cebada, fibras vegetales, gluten de maíz, aislado de proteínas vegetales, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de pescado, levaduras, fructo-oligosacáridos, aceite de soja, hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Componentes analíticos:

Proteína bruta: 27% - Aceites y grasas brutos: 11% - Ceniza bruta: 5,8% - Fibras brutas: 8,8%.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A: 16900 UI, Vitamina D3: 900 UI, E1 (Hierro): 40 mg, E2 (Yodo): 3,1 mg, E4 (Cobre): 6 mg, E5 (Manganeso): 53 mg, E6 (Zinc): 173 mg, E8 (Selenio): 0,06 mg, L-carnitina: 200 mg - Conservantes Antioxidantes.