Pienso Royal Canin

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Royal Canin Maxi Puppy

59,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para cachorros de razas grandes Royal Canin Maxi Junior.

Royal Canin Maxi Junior es un pienso para cachorros de raza grande de entre 2 meses y 15 meses de edad y de 26 a 44 kg de peso adulto. Alimento de alta gama completamente equilibrado, activa y refuerza las defensas, fomenta y regula la flora intestinal.

Esta etapa de la vida de tu cachorro es muy importante, porque es cuando desarrolla su esqueleto y su musculatura. Para que el desarrollo sea óptimo, Telepiensos recomienda propocionar al perro una alimentación sana y equilibrada desde el primer momento, ya que así evitaremos problemas de origen alimenticio en una etapa posterior.

Royal Canin ha desarrollado este pienso para perros para cubrir las necesidades propias de los cachorros de raza grande. Su etapa de crecimiento es mayor que la de los perros de raza pequeña o mediana, y se extiende hasta los 15 meses. En estos meses, hay que dar al perro una dosis adecuada de energía, pasarse puede desembocar en un desarrollo demasiado rápido con los consecuentes daños en las articulaciones.

El pienso Royal Canin contiene las calorías necesarias para un crecimiento equilibrado, con las dosis adecuadas de proteínas y grasas. Contiene fibras, vitaminas y minerales, así como antioxidantes y ácidos grasos necesarios para el buen funcionamiento del sistema digestivo, el desarrollo correcto de su corteza cerebral, y el cuidado de su pelo y su piel. EL Pienso Royal Canin Junior ha añadido taurina en este pienso para evitar el desarrollo de problemas de corazón desde la etapa de cachorro, y la forma, textura y tamaño de la croqueta evita la formación de sarro en los dientes.

Alimento para cachorros ventajas:

  • Pienso para cachorros de raza grande entre 2 y 15 meses y 26 a 44 kg peso adulto.
  • Refuerza el sistema inmunitario.
  • Regula la flora intestinal.
  • Pienso de alto valor proteínico y nutritivo.
  • Cuida de la salud de la piel y el pelaje.
  • Crecimiento fuerte y sano de los músculos y huesos.
  • De fácil digestión.

Composición:

Arroz, proteínas de ave deshidratadas, proteína de cerdo deshidratada*, harina de maíz, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, gluten de maíz, maíz, minerales, pulpa de remolacha, fibras vegetales, aislado de proteínas vegetales*, aceite de soja, aceite de pescado, integumentos y semillas de psyllium, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina). 

Componentes analíticos:

Proteína bruta: 30% - Aceites y grasas brutos: 16% - Ceniza bruta: 8,5% - Fibras brutas: 2,7% - Por kg: Fructo-oligosacáridos: 3,4 g - Manano-oligosacáridos: 0,5 g - Calcio: 12 g - Fósforo: 9 g.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A: 11600 UI, Vitamina D3: 1000 UI, E1 (Hierro): 48 mg, E2 (Yodo): 3,7 mg, E4 (Cobre): 8 mg, E5 (Manganeso): 63 mg, E6 (Zinc): 206 mg, E8 (Selenio): 0,08 mg - Conservantes Antioxidantes.