Pienso Royal Canin

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Royal Canin Maxi Dermacomfort Ver más grande

Royal Canin Maxi Dermacomfort

19,94 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros de raza grande con problemas de piel Royal Canin Maxi Dermacomfort.

Royal Canin Maxi Dermacomfort, pienso para perros de raza grande de más de 15 meses y de 26 a 44 kg con la piel sensible o irritada. Alimento de alta gama elaborado con ingredientes naturales e hipoalergénicos, su fórmula ha sido desarrollada para perros que presentan o padecen trastornos dermatológicos.

Algunos perros padecen intolerancias alimentarias que les producen alteraciones en la piel como irritación, picor o caída excesiva de pelo. Estas reacciones se pueden controlar proporcionando al perro una dieta adaptada a sus necesidades.

El pienso Royal Canin Maxi Dermacomfort ha sido formulado para el manejo nutricional de perros de raza grande con sensibilidad alimentaria. Su exclusiva combinación de nutrientes bajos en alérgenos ayuda a tu mascota a mantener un sistema digestivo sano y un pelo y una piel en perfecto estado. Este pienso para perros contiene ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 que hidratan las células cutáneas desde el interior, mejorando la elasticidad de la piel y reforzando el pelo, la acción antiinflamatoria de los ácidos grasos EPA y DHA elimina los picores.

Esta comida para perros Royal Canin contiene proteínas y grasas en las cantidades óptimas para un buen mantenimiento de la masa muscular y se ha suplementado con L-carnitina para facilitar la metabolización de las grasas evitando así que se acumulen en el organismo. El añadido de taurina promueve una buena salud cardiaca al estimular las contracciones del corazón.

La fórmula del pienso hipoalergenico Royal Canin para perros sensibles de raza grande contiene pulpa de remolacha, una fibra natural que regula el tránsito intestinal del animal, facilitando la absorción de nutrientes y mejorando la salud digestiva. Nutre la flora bacteriana beneficiosa reforzando las defensas naturales de tu mascota para que pueda hacer frente a cualquier agresión de agentes patógenos.

El diseño de la croqueta del pienso Royal Canin Maxi Dermacomfort se adapta a la boca de los perros de raza grande, promoviendo una buena masticación para iniciar el proceso digestivo correctamente y limitando la formación de sarro en los dientes para una mejor higiene bucodental de tu mascota.

Alimento para perros ventajas:

  • Alimento para perros de raza grande de más de 15 meses y de 26 a 44 kg de peso adulto.
  • Pienso hipoalergenico completo y equilibrado para perros de raza grande.
  • Mejora la salud digestiva.
  • Reduce las reacciones adversas.
  • Hidrata el pelo y la piel.
  • Mantiene un peso ideal.
  • Mejor el funcionamiento cardiaco.

Encuentra en Telepiensos los mejores productos de alimentación para perros al mejor precio del mercado. Haz tu pedido en nuestra tienda de animales online y te lo llevamos a domicilio gratis.

Composición:

Arroz, gluten de trigo, trigo, grasas animales, maíz, gluten de maíz, avena descascarillada, hígado de ave hidrolizado, minerales, aceite de soja, pulpa de remolacha, aceite de pescado (fuente de EPA y DHA), semillas de lino (fuente de omega 3), fructo-oligosacáridos, aceite de borraja (fuente de ácido gamma linolénico), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).

Componentes analíticos:

Proteína bruta: 25% - Aceites y grasas brutos: 17% - Ceniza bruta: 6% - Fibras brutas: 1,5% - Por kg: Ácidos grasos omega 6: 36,2 g incluyendo ácido gamma linolénico: 0,5 g - Ácidos grasos omega 3: 10,5 g incluyendo EPA y DHA: 4,1 g.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A: 30000 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 56 mg, E2 (Yodo): 5,6 mg, E4 (Cobre): 11 mg, E5 (Manganeso): 73 mg, E6 (Zinc): 219 mg, E8 (Selenio): 0,13 mg - Conservantes Antioxidantes.