Pienso Royal Canin

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Royal Canin Maxi Ageing 8 Ver más grande

Royal Canin Maxi Ageing 8

61,94 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros de raza grande mayores de 8 años Royal Canin Maxi Senior

Royal Canin Maxi Ageing 8, pienso para perros de raza grande de (26 kg a 44 kg) senior o mayores de 8 años. Pienso de gama alta, elaborado con los mejores ingredientes del mercado, su fórmula ha sido diseñada para proporcionar los nutrientes y vitaminas que necesita nuestro fiel amigo en esta fase más tranquila de su vida.

La alimentación es un factor esencial en el estado de salud de los perros, una dieta adaptada a las necesidades del animal le ayudará a disfrutar de una mejor calidad de vida. A partir de los 8 años los signos del envejecimiento comienzan a ser visibles en los perros de raza grande (entre 26 y 44 kg), por eso en esta etapa sus requerimientos nutricionales varían.

El pienso Royal Canin Maxi ageing 8 ha sido formulado específicamente para el manejo nutricional de los perros senior de raza grande. Contiene el complejo antioxidante exclusivo de Royal Canin que protege los órganos vitales de tu mascota al neutralizar los radicales libres responsables de la oxidación y muerte celular. La receta de esta comida para perros incluye ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 y biotina que hidratan el pelo y la piel reforzando su función de barrera externa.

Las digestiones de los perros de raza grande suelen ser más largas y complicadas, sobre todo al entrar en esta etapa de su vida, por eso este pienso Royal Canin lleva fibras naturales como la pulpa de remolacha, que regulan el tránsito y nutren la flora bacteriana beneficiosa mejorando la salud digestiva del perro.

Uno de los puntos débiles de los perros mayores de raza grande son las articulaciones, que se someten a un mayor desgaste dado su peso elevado. Para detener el deterioro del cartílago y fomentar su regeneración el pienso Royal Canin Maxi Ageing 8 contiene condroitina y glucosamina, sustancias condroprotectoras que mejoran la salud osteoarticular, conservan la movilidad y reducen el dolor.

Este es un alimento para perros muy completo y equilibrado que aporta a tu mascota las proteínas necesarias para mantener una buena masa muscular. Contiene un 17% de grasas y un suplemento de L-carnitina para mejorar su metabolización, lo que ayuda a que tu perro conserve un peso óptimo al evitar que las grasas se acumulen en su organismo.

Royal Canin Maxi Ageing 8 se ha suplementado con taurina para asegurar una buena salud cardiovascular y calcio y fósforo para unos huesos fuertes y unos dientes sanos.

Alimento para perros ventajas:

  • Pienso para perros de raza grande de (26 kg a 44 kg peso adulto) senior o mayores de 8 años
  • Pienso completo y equilibrado para perros senior.
  • Alimento para metabolismos lentos.
  • Mejora la salud intestinal.
  • Refuerza las articulaciones.
  • Facilita la masticación.
  • Fortalece las defensas naturales del perro.
  • De fácil digestión.

En Telepiensos ponemos a tu disposición los mejores piensos para perros a los mejores precios del mercado. Haz tu pedido en nuestra tienda de mascotas online y recíbelo en tu domicilio totalmente gratis.

Composición:

Proteínas de ave deshidratadas, arroz, grasas animales, trigo, harina de trigo, maíz, gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, aislado de proteínas vegetales*, pulpa de remolacha, fibras vegetales, minerales, aceite de pescado, levaduras, aceite de soja, tomate (fuente de licopeno), integumentos y semillas de psyllium, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), aceite de borraja, extractos de té verde y de uvas (fuente de polifenoles), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Componentes analíticos:

Proteína bruta: 27% - Aceites y grasas brutos: 17% - Ceniza bruta: 5,7% - Fibras brutas: 2,7% - EPA/DHA: 4 g/kg.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A: 29300 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 51 mg, E2 (Yodo): 5,1 mg, E4 (Cobre): 10 mg, E5 (Manganeso): 67 mg, E6 (Zinc): 200 mg, E8 (Selenio): 0,11 mg - Conservantes Antioxidantes.