Pienso Royal Canin

Comprar Royal Canin Leche en polvo para Cachorros Ver más grande

Royal Canin Baby Dog Milk Leche en polvo para Cachorros

19,94 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Leche en polvo para cachorros de perro Royal Canin Baby Milk.

Royal Canin Baby Dog Milk, leche maternizada para cachorros de cualquier raza desde el nacimiento hasta el destete. Leche en polvo favorece un crecimiento armonioso y seguridad digestiva, su composición es similar a la leche materna y contiene todos los nutrientes necesarios para el crecimiento y desarrollo fuerte y sano del cachorro, como si sería alimentado por propia madre.

Adecuada para:

· Cachorros de perro de cualquier raza, desde el nacimiento hasta el destete.

Royal Canin Leche Maternizada es una leche de apoyo o sustitución a la leche materna. Muchas veces la madre tiene problemas para producir la leche que requieren sus cachorros para crecer fuertes y sanos. Para esos casos Royal Canin ha creado una leche muy similar a la leche materna y que contiene todos los nutrientes esenciales que intervienen en el proceso de crecimiento de los perros en su primera etapa de vida.

Leche en polvo ventajas:

  • Para cachorros recién nacidos hasta el destete.
  • Complemento alimentario o sustituto de la leche materna.
  • Refuerza el sistema inmunitario de los cachorros.
  • Mejora la digestibilidad.
  • Contiene nutrientes específicos para los cachorros y no contiene almidón.
  • No se forman grumos y es de fácil preparación.

Los cachorros de perro necesitan un aporte calórico muy alto, de unas 5590 kcal/kg, para mantener un buen ritmo de desarrollo. Esta leche está formulada de modo que facilita la asimilación de los nutrientes y se ha reforzado con fructooligosacáridos para mejorar el tránsito intestinal y cuidar su sistema digestivo desde el primer día.

Para fortalecer el desarrollo de sus funciones cognitivas, la leche maternizada de Royal Canin contiene ácidos DHA, y las proteínas necesarias para unos músculos fuertes y sanos.

Composición:

Proteínas lácteas, grasas lácteas, aceites vegetales (incluyendo aceite rico en ácido araquidónico), proteínas de lactosuero, aceite de pescado (fuente de DHA), minerales, fructo-oligosacáridos. 

Componentes analíticos:

Proteína bruta: 33% - Aceites y grasas brutos: 39% - Ceniza bruta: 6% - DHA: 1 g/kg. MODO

Aditivos nutricionales:

Vitamina A: 25000 UI, Vitamina D3: 1500 UI, E1 (Hierro): 100 mg, E2 (Yodo): 4