Pienso Royal Canin

Royal Canin Giant Starter Mother & Baby Dog

69,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para cachorros de raza gigante durante el destete Royal Canin Gigante Puppy. 

Royal Canin Giant Starter Mother & Babypienso para cachorros de raza gigante(de más de 45 kg peso adulto) durante el destete y hasta los 2 meses de vida y perras que se encuentren en su ultimo tercio de gestación o durante la lactancia, su fórmula refuerza las defensas y aportará los nutrientes necesarios para un crecimiento fuerte y sano de tu mascota en su primera etapa de vida.

Los perros de raza grande tienen unas características propias que requieren unas atenciones especiales. Su periodo de crecimiento es muy largo, y alcanzan un tamaño muy grande, llegando a pesar hasta 100 kg. Para proporcionarle un cuidado adecuado a sus necesidades Telepiensos recomienda Royal Canin Giant Starter.

Giant Starter Puppy es un pienso para perros muy completo que incluye nutrientes también presentes en la leche materna, y que ayudan a reforzar el sistema inmunológico del cachorro y contribuyen a una buena salud digestiva.

Para evitar los problemas de corazón a los que son propensos los perros de raza gigante en la etapa adulta, Royal Canin ha incluido Taurina y L-Carnitina en su receta, además de elementos condroprotectores para proteger sus articulaciones del desgaste que pueden sufrir durante el crecimiento y en su fase adulta.

El valor energético del pienso Royal Canin es el necesario para cubrir el desgaste de la madre en el último periodo del embarazo y las necesidades del cachorro en los primeros meses. Contiene proteínas de alta calidad que contribuirán a un desarrollo muscular óptimo, así como ácidos grasos omega 3 y omega 6 para el cuidado de su pelo y su piel.

Los perros de raza grande pueden tener digestiones complicadas, por lo que las fibras naturales y los prebióticos que se encuentran entre los ingredientes del pienso Royal Canin para cachorros de raza gigante contribuyen enormemente a su salud digestiva. Además, la croqueta de este pienso es de fácil rehidratación, añadiendo un poco de agua se formará una papilla que ayuda a los cachorros en la transición de la leche materna a la comida seca, además de resultar muy atractiva también para la madre.

Alimento para cachorros ventajas:

  • Pienso para cachorros de raza mediana (de 45 kg peso adulto).
  • Durante la duración del destete o los 2 primeros meses de vida.
  • Hembras que se encuentren en el ultimo tercio de gestación o durante la fase de la latencia.
  • Ayuda y facilita el periodo de transición de la leche materna al alimento sólido.
  • Completamente equilibrado de proteínas y grasas.
  • De fácil digestión.

Composición:

Arroz, proteínas de ave deshidratadas, grasas animales, gluten de trigo, hidrolizado de proteínas animales, maíz, pulpa de remolacha, minerales, aceite de soja, fibras vegetales, aceite de pescado, sal de ácido graso, fructo-oligosacáridos, semillas e integumentos de psyllium, hidrolizado de levadura (fuente de manano-oligosacáridos y betaglucanos), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína). 

Componentes analíticos:

Proteína bruta: 30% - Aceites y grasas brutos: 22% - Ceniza bruta: 6,9% - Fibras brutas: 1,8%.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A: 13900 UI, Vitamina D3: 1200 UI, E1 (Hierro): 48 mg, E2 (Yodo): 3,7 mg, E4 (Cobre): 8 mg, E5 (Manganeso): 63 mg, E6 (Zinc): 206 mg, E8 (Selenio): 0,08 mg, Beta-caroteno: 40 mg - Conservantes Antioxidantes.