Pienso Royal Canin

Royal Canin Giant Puppy

63,94 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para cachorros de raza gigante Royal Canin Gigante Puppy.

Royal Canin Giant Puppypienso para cachorros de raza gigante de más de 45 kg de peso adulto y de 2 a 8 meses de vida. Alimento de alta gama rico en proteínas, su fórmula ha sido desarrollada con ingredientes de alta calidad y además es rica en antioxidantes para un crecimiento sano y fuerte y evitar el exceso de peso de tu mascota.

Los perros de raza gigante tienen un periodo de crecimiento muy largo, no llegan a la edad adulta hasta los 18 meses. En cada etapa de su desarrollo vital tienen unas necesidades diferentes, y por eso Royal Canin ha creado su gama de piensos para perros de raza gigante.

En Telepiensos recomendamos Giant Puppy para los cachorros de entre 2 y 8 meses de edad por ser un pienso específico de calidad y muy completo. Es importante cuidar su alimentación desde el principio, porque así evitaremos problemas futuros derivados de una nutrición desequilibrada.

El Pienso Royal Canin le proporciona a tu perro todos los nutrientes necesarios para que crezca sano. Contiene proteínas y grasas en las dosis justas para que desarrolle unos músculos fuertes y se mantenga en un peso óptimo. Protege y regula su sistema digestivo con fibras y prebióticos naturales, y los antioxidantes, ácidos grasos Omega 3, Omega 6EPA-DHA, vitaminas y minerales que incluye ayudarán a tu mascota a conservar unos dientes y un pelo en perfecto estado y un sistema inmunológico resistente.

Los perros de raza gigante suelen tener problemas articulares y cardiacos. Por eso, Royal Canin ha incluido en su pienso Giant Puppy condroitina, glucosamina y L-carnitina para el cuidado articular, y taurina para estimular las contracciones de su corazón.

Alimento para cachorros ventajas:

  • Alimento para cachorros de raza gigante de más de 45 kg de peso adulto y de 2 a 8 meses de vida.
  • Fórmula especial de antioxidantes para activar y reforzar las defensas.
  • Utiliza ingredientes fácilmente digeribles y contiene una alta cantidad de fibras.
  • Es rico en proteínas y fibra.
  • Crecimiento sano y fuerte de músculos y huesos.
  • Muy sabroso y de muy fácil digestión.
  • Calcio y fósforo para las articulaciones.

Composición:

Proteínas de ave deshidratadas, arroz, aislado de proteínas vegetales, maíz, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de soja, levaduras, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos, integumentos y semillas de psyllium, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina). 

Componentes analíticos:

Proteína bruta: 34% - Aceites y grasas brutos: 14% - Ceniza bruta: 7,2% - Fibras brutas: 1,3% - Por kg: Calcio: 10 g - Fósforo: 8,5 g - Fructo-oligosacáridos: 3,4 g - Manano-oligosacáridos: 0,5g.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A: 17100 UI, Vitamina D3: 1100 UI, E1 (Hierro): 48 mg, E2 (Yodo): 4,8 mg, E4 (Cobre): 8 mg, E5 (Manganeso): 63 mg, E6 (Zinc): 189 mg, E8 (Selenio): 0,08 mg - Conservantes Antioxidantes.