Pienso Royal Canin

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Royal Canin Giant Junior

48,98 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para cachorros de razas gigantes Royal Canin Maxi Giants.

Royal Canin Giant Juniorpienso para cachorros de raza gigante de más de 45 kg de peso adulto y de 8 a 18/24 meses de vida. Alimento de alta gama completamente equilibrado, teniendo en cuenta las necesidades alimentarias del animal, se ha elaborado esta fórmula para un crecimiento y desarrollo muscular sano de nuestra mascota.

Royal Canin Giant Junior es el pienso adecuado para los cachorros de raza gigante a partir de los 8 meses. Sus características hacen que necesiten una nutrición diferente a la del resto de perros.

Hay que tener en cuenta que el periodo de crecimiento de estos perros es muy largo, prolongándose hasta los 18 o 24 meses, por lo que una alimentación adecuada es esencial. Por eso Telepiensos recomienda Royal Canin Giant Junior.

Este alimento seco para mascotas incluye una combinación exclusiva de nutrientes que ayudan al sistema digestivo de tu perro, con prebióticos que favorecen el equilibrio de su flora intestinal. Además, los antioxidantes presentes en su receta fortalecen su sistema inmunológico. En esta segunda etapa de crecimiento un cachorro de raza gigante desarrolla y fortalece sus músculos, por lo que el aporte de proteínas de calidad y L-carnitina ayudará a un desarrollo óptimo.

El Pienso Royal Canin incluye calcio y fósforo en las dosis adecuadas para una buena mineralización ósea, tan vital en los perros de raza gigante, y además protege sus articulaciones con condroitina y glucosamina. Contiene fibras naturales que facilitan su digestión y taurina para un correcto funcionamiento cardiaco.

Las croquetas de Giant Junior tienen una forma, textura y tamaño que evitan la aparición de sarro en sus dientes, además de facilitar la masticación y resultarle muy atractiva al paladar.

Alimento para cachorros ventajas:

  • Pienso para cachorros de raza gigante de más de 45 kg de peso adulto y de 8 a 18/24 meses de vida.
  • Refuerza el sistema inmunitario.
  • Regula la flora intestinal.
  • Pienso de alto valor proteínico y nutritivo.
  • Cuida de la salud de la piel y el pelaje.
  • Crecimiento fuerte y sano de los músculos y huesos.
  • Fácilmente digerible.

Componentes:

Proteínas de ave deshidratadas, arroz, maíz, grasas animales, aislado de proteínas vegetales, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, levaduras, integumentos y semillas de psyllium, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina). 

Componentes analíticos:

Proteína bruta: 31% - Aceites y grasas brutos: 16% - Ceniza bruta: 8% - Fibras brutas: 1,3% - Por kg: Calcio: 12 g - Fósforo: 9,5 g - Fructo-oligosacáridos: 3,4 g - Manano-oligosacáridos: 0,5g.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A: 17100 UI, Vitamina D3: 1100 UI, E1 (Hierro): 52 mg, E2 (Yodo): 5,2 mg, E4 (Cobre): 9 mg, E5 (Manganeso): 68 mg, E6 (Zinc): 203 mg, E8 (Selenio): 0,1 mg, L-carnitina: 300 mg - Conservantes Antioxidantes.