Pienso Royal Canin

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Royal Canin Giant Adult Ver más grande

Royal Canin Giant Adult

46,98 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros adultos de razas gigantes Royal Canin Maxi Giants.

Royal Canin Giant Juniorpienso para perros de raza gigante de más de 45 kg de peso adulto y de 18 a 24 meses de vida. Alimento completamente equilibrado, teniendo en cuenta las necesidades alimentarias del animal, se ha elaborado esta fórmula para ayudar o favorecer la salud cardiovascular y para un desarrollo muscular sano de nuestra mascota.

Los perros de raza grande tienen unas necesidades muy diferentes a las del resto de perros, incluso de los de raza grande. Por su tamaño, tienen un periodo de crecimiento muy largo, llegando a la etapa adulta a los 18 meses de vida. Su peso supera los 45 kg, por lo que sus articulaciones sufren más que las de cualquier otro perro; además, un perro de estas dimensiones suele tener complicaciones cardiacas.

Estas características hacen que necesiten una alimentación muy específica, y desde Telepiensos recomendamos Royal Canin Giant Adult porque responde perfectamente a sus necesidades.

Giant Adult contiene condroitina y glucosamina, que hidratan y estimulan la regeneración de los cartílagos, ayudando a mantener la salud articular al combinarse con los ácidos EPA y DHA.

Para favorecer las contracciones cardiacas, Royal Canin Giant Adult contiene taurina y L-carnitina, que fortalecen el corazón de tu perro.

El Pienso Royal Canin ha dado con una fórmula vitamínica antienvejecimiento que ayuda a mantener la función renal de tu mascota y protege las células para que pueda disfrutar de una vida larga y saludable. Contiene además las dosis adecuadas de proteínas y grasas, para mantenerle bien nutrido y con un peso equilibrado.

Los perros de razas gigantes tienden a comer rápido con el consecuente riesgo de aerofagia y demás problemas digestivos. Para evitar esto, Royal Canin ha diseñado una croqueta de un tamaño y una forma que estimula la masticación, reduce la velocidad de la ingesta y ayuda a cuidar sus dientes.

Alimento para perros ventajas:

  • Pienso para perros de raza gigante de más de 45 kg de peso adulto y de 8 a 24 meses de vida.
  • Refuerza el sistema inmunitario.
  • Regula la flora intestinal.
  • Pienso de alto valor proteínico y nutritivo.
  • Cuida de la salud de la piel y el pelaje.
  • Crecimiento fuerte y sano de los músculos y huesos.
  • Favorece la salud cardiovascular.
  • Croqueta fácilmente masticable y digerible.

Componentes:

Carne de ave deshidratada, harina de maíz, maíz, grasas animales, gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, aceite de pescado, minerales, aceite de soja, levaduras, huevo deshidratado, hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Composición analítica:

Proteína bruta: 28% - Aceites y grasas brutos: 20% - Ceniza bruta: 5,6% - Fibras brutas: 1,3% - Taurina: 1 g/kg.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A: 11300 UI, Vitamina D3: 1000 UI, E1 (Hierro): 43 mg, E2 (Yodo): 3,3 mg, E4 (Cobre): 7 mg, E5 (Manganeso): 56 mg, E6 (Zinc): 187 mg, E8 (Selenio): 0,07 mg - Conservantes Antioxidantes.