Pienso Royal Canin Veterinary Diet

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Royal Canin Urinary Ver más grande

Royal Canin Urinary S/O LP 18 Veterinary Diet

17,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Royal Canin Urinary S/O LP 18 Veterinary Diet es un pienso para perros con problemas en el tracto urinario. Este alimento dietético contiene una fórmula especial para ayudar a la disolución de los cálculos estruvita. 

Algunos perros tienen problemas a la hora de disolver toxinas en la orina, formándosele cálculos de estruvita o de oxalato de calcio que provocan mucho dolor. Si detectas que tu mascota puede tener este problema, Telepiensos te recomienda que visites a tu veterinario para que te recomiende una dieta adecuada.

Royal Canin Urinary S/O ha creado específicamente para perros con cálculos de estruvita u oxalato en la orina. Se trata de un pienso de dieta para perros con unas altas propiedades acidificantes que ayudan a disolver los cristales y facilita su expulsión.

Royal Canin Urinary S/O es un pienso de dieta para perros bajo en magnesio para evitar que se formen las piedras, y además, contiene una dosis bajas de proteínas de muy alta calidad, para facilitar la digestión sin comprometer la nutrición de tu perro. Su fórmula contribuye a una dilución urinaria mayor, dificultando la formación de cálculos de estruvita u oxalato, y reduce la concentración de los iones que los forman.

Además, este pienso de dieta para perros es muy completo, contiene ácidos grasos esenciales que cuidan su pelo y su piel y refuerzan el sistema inmunológico, así como fibras para un buen sistema digestivo y taurina para asegurar un funcionamiento óptimo del corazón. Royal Canin Urinary S/O cuida cada aspecto de la salud de tu mejor amigo.

El pienso de Royal Canin Urinary S/O es un tratamiento muy efectivo, que muestra resultados tras un consumo de entre 5 y 12 semanas, pero se trata de un producto de prescripción veterinaria, recomendamos que consultes a tu veterinario antes de adquirirlo.

Royal Canin Veterinary Diet ventajas:

  • Pienso para perros adultos.
  • Dieta para perros con problemas de urolitiasis por estruvita, cistitis bacteriana y oxalato cálcico.
  • Ayuda a disolver los cálculos de fosfato inorgánico.
  • Bajo contenido en magnesio.
  • Refuerza y protege el sistema inmunitario.
  • Favorece la regeneración celular.
  • Reduce la formación de las placas de sarro y combate el mal aliento.
  • Cuida la salud de la piel y el pelo.

ATENCIÓN: Este pienso de dieta para perros no es apto para hembras gestantes o lactantes, cachorros, perros con insuficiencia renal crónica, acidosis metabólica, pancreatitis, hiperlipidimia, insuficiencias cardiacas o tratamientos acidificantes de orina.

Composición:
Arroz, harina de maíz, grasas animales, proteínas de ave deshidratadas, gluten de maíz, minerales, hidrolizado de proteínas animales, fibras vegetales, aceite de soja, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos, extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).

Componentes analíticos:
Proteína bruta: 18% - Aceites y grasas brutos: 17% - Ceniza bruta: 6,6% - Fibras brutas: 2,3% - Calcio: 0,5% - Fósforo: 0,5% - Sodio: 1,2% - Cloruro: 2,21% - Potasio: 0,8% - Magnesio: 0,05% - Azufre: 0,3% - Sustancias de acidificación de la orina: sulfato de calcio (0,55%), DL-metionina.

Aditivos nutricionales:
Vitamina A: 16200 UI, Vitamina D3: 1000 UI, E1 (Hierro): 52 mg, E2 (Yodo): 5,2 mg, E4 (Cobre): 10 mg, E5 (Manganeso): 67 mg, E6 (Zinc): 202 mg, E8 (Selenio): 0,08 mg - Conservantes - Antioxidantes.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Royal Canin Urinary S/O LP 18 Veterinary Diet

Royal Canin Urinary S/O LP 18 Veterinary Diet

Royal Canin Urinary S/O LP 18 Veterinary Diet es un pienso para perros con problemas en el tracto urinario. Este alimento dietético contiene una fórmula especial para ayudar a la disolución de los cálculos estruvita.