Pienso Royal Canin Veterinary Diet

Comprar Royal Canin Sensitivity Control Ver más grande

Royal Canin Sensitivity Control SC 21 Veterinary Diet

15,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros alérgicos Royal Canin Sensitivity.

Royal Canin Sensitivity Control SC 21 Veterinary Diet es un pienso para perros adultos, su fórmula ha sido elaborada para ayudar a reducir las intolerancias a los ingredientes y nutrientes.

El pienso Royal Canin ha sido creado dentro de su gama de dieta veterinaria para responder a las necesidades de los perros con alergias o intolerancias de origen alimentario. Cuando un perro consume un producto con ingredientes que le producen reacción sufre digestiones complicadas, con diarreas, inflamación intestinal y vómitos, así como sensibilidad cutánea que le causa picores y caída de pelo. Alimento para perros sensibles completo y equilibrado que utiliza otras fuentes de nutrientes esenciales, evitando las reacciones adversas y mejorando la calidad de vida de tu perro. Contiene proteína hidrolizada de pato, que facilita la digestión y reduce las probabilidades de alergia, y utiliza tapioca como fuente alternativa de hidratos de carbono. Para proporcionar un cuidado extra a la piel del perro y reforzar su función protectora, el pienso Royal Canin Sensitivity Control ha añadido un compuesto patentado de ácidos grasos y aceites de pescado que hidratan tanto la piel como el pelo y favorecen al equilibrio del sistema digestivo.

Royal Canin dieta veterinaria,  también incluye todas las vitaminas y los minerales que necesita tu perro para mantener unos sentidos despiertos y un buen funcionamiento del organismo, y su croqueta ha sido diseñada para satisfacer a los perros más exigentes.

En Telepiensos recomendamos Royal Canin Sensitivity Control porque mejora la salud y la calidad de vida de los perros con alergias alimentarias.

ATENCIÓN:  Este pienso es un producto de prescripción veterinaria. Antes de adquirirlo debes consultar a tu veterinario.

Royal Canin Veterinary Diet ventajas:

  • Dieta para perros adultos.
  • Perros con problemas digestivos.
  • Alergias o intolerancias alimentarias.
  • Enfermedad inflamatoria intestinal.
  • Colitis y diarreas.
  • Favorece la salud de la piel y el pelo.
  • Protege el sistema digestivo.
  • Alimento de fácil digestión.

Composición:
Tapioca, carnes de pato deshidratada, hidrolizado de proteínas de ave, fibras vegetales, grasas animales, pulpa de remolacha, aceite de pescado, aceite de soja, integumentos y semillas de psyllium, minerales, fructo-oligosacáridos, extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).

Componentes analíticos:

Proteína bruta: 21% - Aceites y grasas brutos: 9% - Ceniza bruta: 7,2% - Fibras brutas: 4,4% - Por kg: EPA/DHA: 3,5 g - Ácidos grasos esenciales: 28 g.

Aditivos nutricionales:
Vitamina A: 25000 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 41 mg, E2 (Yodo): 2,8 mg, E4 (Cobre): 10 mg, E5 (Manganeso): 54 mg, E6 (Zinc): 203 mg, E8 (Selenio): 0,1 mg - Conservantes - Antioxidantes.