Pienso Royal Canin Veterinary Diet

Comprar Royal Canin Mobility Ver más grande

Royal Canin Mobility C2P+ Veterinary Diet

59,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros adultos con problemas en las articulaciones Royal Canin Mobility.

Royal Canin Mobility es un pienso para perros con problemas articulares propensos a mayor desgaste articular. Alimento dietético completo y equilibrado, su fórmula ha sido desarrollada para tratar favorecer el deterioro de las articulaciones por genética, lesiones o obesidad y recobrar la movilidad.

Algunos perros con problemas articulares son más propensos a sufrir un desgaste articular severo que reduce su movilidad y le provoca dolores al llegar a la etapa adulta. Esta erosión de las articulaciones puede tener diferentes orígenes, como la edad, la predisposición genética, el sobrepeso, las lesiones o una alimentación deficiente durante la fase de crecimiento.

En Telepiensos recomendamos que si detectas que tu perro sufre este desgaste consultes a tu veterinario para que te recomiende una pienso de dieta rica en condroprotectores para mejorar su calidad de vida.

Para proporcionar a estos perros el cuidado que necesitan, Royal Canin ha desarrollado su pienso Mobility.
La receta del Royal Canin Mobility incluye extractos de mejillón verde neozelandés, un ingrediente de muy alta calidad que contribuye a frenar el desgaste de la articulación y tiene un efecto antiinflamatorio. Además, también contiene ácidos grasos DHA y EPA procedentes de pescado, condroitina y glucosamina que protegen la articulación y estimulan la regeneración de los cartílagos.

Para evitar que el perro con problemas articulares engorde y se sobrecarguen sus articulaciones, Royal Canin Mobility es bajo en calorías, aunque contiene todos los nutrientes necesarios para que tu perro se mantenga fuerte y sano y las energías para un día lleno de juegos. El exclusivo complejo antioxidante de Royal Canin Mobility ayuda a combatir los radicales libres, retrasando el envejecimiento celular y asegurando un buen funcionamiento de todos los órganos vitales del perro con problemas articulares.

Royal Canin Veterinary Diet ventajas:

  • Perros de más de 6 meses de raza mediana o pequeña (menos de 25 kg)
  • Perros propensos a enfermedades articulares y artrosis.
  • Perros que necesiten reforzar sus articulaciones tras una cirugía.
  • Ayudara a recuperar la movilidad del animal.
  • Refuerza el sistema inmunitario.


ATENCIÓN: Pienso de dieta no apto para hembras gestantes o lactantes ni cachorros de menos de 6 meses. Recuerda que Royal Canin Mobility es un producto de la gama Veterinary Diet de Royal Canin, por lo que debes consultar a tu veterinario antes de suministrar un pienso de dieta a tu mascota.

Composición:

Arroz, harina de maíz, proteínas de ave deshidratadas, maíz, gluten de maíz, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, gluten de trigo, fibras vegetales, aceite de pescado, minerales, aceite de soja, polvo de mejillón de Nueva Zelanda (GLM 0,3%), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina). 

Componentes analíticos:
Proteína bruta: 25% - Aceites y grasas brutos: 12% - Ceniza bruta: 4,9% - Fibras brutas: 2,8% - EPA/DHA: 5,5 g/kg.

Aditivos nutricionales:
Vitamina A: 17800 UI, Vitamina D3: 1000 UI, E1 (Hierro): 40 mg, E2 (Yodo): 3,1 mg, E4 (Cobre): 7 mg, E5 (Manganeso): 52 mg, E6 (Zinc): 170 mg, E8 (Selenio): 0,06 mg - Conservantes - Antioxidantes.