Pienso Royal Canin Veterinary Diet

Comprar Royal Canin Gastro Intestinal Junior Ver más grande

Royal Canin Gastro Intestinal Junior Veterinary Diet

23,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para cachorros con enfermedades gastrointestinales Royal Canin Gastro Intestinal Junior.

Royal Canin Gastro Intestinal Junior Veterinary Diet es un pienso para cachorros., este alimento ha sido formulado únicamente para el tratamiento de enfermedades gastrointestinales, diarrea crónica o aguda y gastritis.

La buena nutrición en la etapa de cachorro es esencial para un buen desarrollo y para evitar problemas de salud en la etapa adulta del perro. Royal Canin Gastro Intestinal Junior es un pienso de prescripción veterinaria formulado especialmente para aquellos cachorros con problemas de digestión, como diarreas crónicas o absorción de nutrientes deficiente.
Este pienso de dieta para cachorro tiene un aporte calórico alto que responde a las necesidades de un perro en crecimiento, además, sus ingredientes de calidad facilitan la digestión del animal y aseguran una absorción de nutrientes óptima. Es un alimento muy recomendable para cachorros un poco más débiles, ya que le ayuda a alcanzar un peso ideal y sus proteínas de alta calidad contribuyen a que los músculos se fortalezcan.

El pienso Royal Canin Gastro Intestinal Junior para cachorros de Royal Canin contiene pulpa de remolacha, una fibra de origen natural que regula el tránsito y promueve una buena salud digestiva, además, los hidratos de carbono provienen del arroz, un ingrediente muy digerible y con un alto valor energético.

La alta densidad energética de este pienso asegura que tu mascota recibe la energía necesaria sin recargar su estómago, favoreciendo así a un crecimiento armonioso.

Las croquetas del pienso Royal Canin Gastro Intestinal dieta para cachorro se rehidrata con mucha facilidad, por lo que es un excelente pienso de iniciación que hace más fácil el paso de la leche materna a la alimentación sólida. El valor energético de esta dieta para cachorro también es idóneo para perras de razas pequeñas o medianas (menos de 25 kg), y contiene antioxidantes que protegen los órganos vitales.

En Telepiensos recomendamos este pienso por ser una alimentación completa y equilibrada que tiene en cuenta las necesidades de los cachorros con problemas de digestión, pero recuerda que se trata de una dieta veterinaria, por lo que debes consultar a tu veterinario antes de suministrarle este producto a tu mascota.

Royal Canin Veterinary Diet ventajas:

  • Cachorros de perro de cualquier raza con problemas digestivos: gastritis, colitis, sobrecrecimiento bacteriano.
  • Cachorros convalecientes.
  • Cachorros con una absorción deficiente de los nutrientes.
  • Perras de raza pequeña o mediana gestantes o lactantes.

ATENCIÓN: este pienso no es apto para perros con pancreatitis, hiperlipidemia, linfangiectasia- enteropatía exudativa, o perros con patologías que necesitan una dieta baja en grasas.

Composición:
Arroz, proteínas de ave deshidratadas, grasas animales, maíz, proteína de cerdo deshidratada, gluten de trigo, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, minerales, huevo deshidratado, aceite de soja, aceite de pescado, levaduras, semillas e integumentos de psyllium, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).

Componentes analíticos:
Proteína bruta: 29% - Aceites y grasas brutos: 22% - Ceniza bruta: 8,2% - Fibras brutas: 1,2% - Por kg: Sodio: 4 g - Potasio: 9 g - Ácidos grasos omega 3: 7,4 g - Ácidos grasos omega 6: 42,1 g - Energía metabolizable: 4230 kcal.

Aditivos nutricionales:
Vitamina A: 11400 UI, Vitamina D3: 1000 UI, E1 (Hierro): 43 mg, E2 (Yodo): 3,3 mg, E4 (Cobre): 10 mg, E5 (Manganeso): 56 mg, E6 (Zinc): 183 mg, E8 (Selenio): 0,08 mg - Conservantes - Antioxidantes.