Pienso Royal Canin Veterinary Diet

Comprar Royal Canin Fibre Response Ver más grande

Royal Canin Fibre Response FR 23 Veterinary Diet

18,49 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros con problemas digestivos Royal Canin Fibre Veterinary Diet.

Royal Canin Fibre Response FR 23 Veterinary Diet es un pienso para perros adultos con problemas gastrointestinales. Este alimento esta indicado especialmente para favorecer la movilidad intestinal.

Royal Canin Fibre Response es un pienso veterinario seco para perro con colitis. Regula su tránsito para una buena salud intestinal.

Adecuado para perros adultos de cualquier raza con problemas de colitis: diarreas por estrés o estreñimiento crónico.

Muchos perros tienen una mayor sensibilidad a la fibra, lo que les hace sufrir digestiones irregulares, estreñimiento, diarreas… para estos casos, Royal Canin ha creado su pienso Fibre Response. En Telepiensos recomendamos prestar atención a los hábitos de vuestras mascotas, si detectas que puede sufrir alguno de estos problemas, consulta a tu veterinario.

El pienso Royal Canin Fibre Response es un alimento seco muy alto en fibras insolubles especialmente formulado para el control nutricional de los perros con colitis. Estas fibras contribuyen a mejorar la movilidad intestinal, y los ácidos grasos EPA-DHA protegen el tracto digestivo cultivando la flora intestinal y reforzando así el sistema inmunológico del perro.

Los ingredientes seleccionados para este pienso son de muy alta calidad, lo que facilita el proceso digestivo. Contiene proteínas, prebióticos, arroz como fuente de hidratos de carbono digerible, pulpa de remolacha y aceites de pescado.

Además Royal Canin Fibre Response se ha enriquecido con las vitaminas y minerales necesarios para un buen funcionamiento de todo el organismo, y sustancias antioxidantes para retrasar el envejecimiento celular y proteger los órganos vitales del perro.

Las condiciones de cada perro son diferentes, y la alimentación es un factor muy importante en su calidad de vida, por eso en Telepiensos te ofrecemos una amplia gama de comida para tu perro de calidad al mejor precio, para que puedas darle a tu mascota justo lo que necesita.

Royal Canin Veterinary Diet ventajas:

  • Pienso para perros adultos.
  • Antioxidantes para la regeneración celular.
  • Refuerza el sistema inmunitario.
  • Favorece la salud digestiva.
  • De fácil digestión.

ATENCIÓN: No suministrar en casos de obstipación y megacolon.

El pienso veterinario para perros Fibre Response de Royal Canin es una dieta veterinaria, por lo que has de consultar a tu veterinario antes de adquirir el producto.

Composición:
Arroz, fibras vegetales, proteínas de ave deshidratadas, grasas animales, maíz, gluten de maíz, trigo, hidrolizado de proteínas animales, minerales, proteína de cerdo deshidratada, gluten de trigo*, pulpa de remolacha, aceite de soja, aceite de pescado, levaduras, semillas e integumentos de psyllium, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), huevo deshidratado, extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).

Componentes analíticos:
Proteína bruta: 23% - Aceites y grasas brutos: 16% - Ceniza bruta: 7,3% - Fibras brutas: 11,1% - EPA/DHA: 3 g/kg.

Aditivos nutricionales:
Vitamina A: 11300 UI, Vitamina D3: 1000 UI, E1 (Hierro): 42 mg, E2 (Yodo): 3,3 mg, E4 (Cobre): 8 mg, E5 (Manganeso): 55 mg, E6 (Zinc): 180 mg, E8 (Selenio): 0,08 mg - Conservantes - Antioxidantes.