Pienso Royal Canin Razas

Comprar Royal Canin Yorkshire Terrier Junior Ver más grande

Royal Canin Yorkshire Terrier Junior

13,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros cachorros de la raza Yorkshire Terrier Royal Canin Yorkshire Terrier Junior.

Royal Canin Yorkshire Terrier Juniores un pienso para cachorros de la raza Yorkshire Terrier desde los 2 a 10 meses de edad. Este alimento contiene una fórmula especial de proteínas y nutrientes que aportarán toda la energía que necesita para desarrollarse. 

El ciclo vital de cada raza de perro es diferente y sus necesidades nutricionales varían con cada etapa. Es importante proporcionar al perro una nutrición adecuada a sus necesidades, así crecerá sano y fuete, por eso en Telepiensos hemos seleccionado una gran variedad de productos para que puedas escoger aquel que más se adapte a las necesidades de tu mascota.

Royal Canin ha creado un pienso específico para cachorros de yorkshire. El cachorro de raza pequeña tiene un crecimiento muy rápido, llegando a la etapa adulta en sólo 10 meses. Durante esos meses es esencial alimentarles en base a sus requerimientos.

El pienso de Royal Canin pienso para cachorros yorkshire es un alimento completo, con la cantidad necesaria de proteínas para un buen desarrollo muscular, pero con una cantidad equilibrada de grasas para un crecimiento armónico y condroitina para un buen desarrollo de sus articulaciones.

El pelo es una de las señas de identidad de esta raza, por eso el pienso Royal Canin ha añadido un complejo de ácidos grasos que le proporcionan un cuidado especial. El EPA y el DHA procedentes del pescado mantienen un pelaje brillante y resistente, además de hidratar la piel reforzando su función de barrera.

La receta del pienso para cachorros yorkshire contiene fibras naturales que promueven un buen equilibrio de la flora intestinal para una buna salud digestiva y un sistema inmunitario fuerte. Royal Canin Yorkshire Terrier Junior ayuda al cachorro a desarrollar sus defensas.

Este pienso se presenta en una croqueta pequeña, adaptada a la boca del perro para una masticación adecuada que contribuya a una buena salud digestiva y bucodental. Su textura y forma hacen de este un excelente pienso para el cachorro yorkshire.

Cahorros Yorkshire Terrier ventajas:

  • Comida para perros cachorros de la raza Yorkshire Terrier de 2 a 10 meses de edad.
  • Pienso para perros completo y equilibrado.
  • Favorece la salud de la piel y el pelo.
  • Refuerza las defensas.
  • Previene el sarro y el mal aliento.
  • Favorece el sistema digestivo.

Compra tu pienso para perro en la Web de Telepiensos y te lo llevamos a domicilio. Disfruta de los mejores productos al mejor precio a los mejores precios.

Composición:
Proteínas de ave deshidratadas, arroz, harina de maíz, grasas animales, aislado de proteínas vegetales*, pulpa de remolacha, hidrolizado de proteínas animales, minerales, aceite de soja, aceite de pescado, levaduras, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), aceite de borraja (0,1%), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína). 

Componentes analíticos:
Proteína bruta: 29% - Aceites y grasas brutos: 20% - Ceniza bruta: 7% - Fibras brutas: 1,3% - Por kg: Ácidos grasos omega 3: 7,2 g incluyendo EPA y DHA: 3 g - Ácidos grasos omega 6: 37,2 g. 

Aditivos nutricionales:
 Vitamina A: 29500 UI, Vitamina D3: 800 UI, Biotina: 3,07 mg, E1 (Hierro): 49 mg, E2 (Yodo): 4,9 mg, E4 (Cobre): 9 mg, E5 (Manganeso): 64 mg, E6 (Zinc): 192 mg, E8 (Selenio): 0,11 mg - Aditivos tecnológicos: Trifosfato pentasódico: 3,5 g - Conservantes - Antioxidantes.

* Oferta 2 Latas Regalo con 1,5Kg Válida del 15/05/2018 al 28/06/2018.