Pienso Royal Canin Razas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Royal Canin Yorkshire Terrier Ver más grande

Royal Canin Yorkshire Terrier Adult

12,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros adultos de la raza Yorkshire Terrier Royal Canin Yorkshire Terrier Adult.

Royal Canin Yorkshire Terrier Adult es un pienso para perros adultos de la raza Yorkshire Terrier a partir de los 10 meses de edad. Este alimento ha sido formulado teniendo en cuenta todas las necesidades alimentarias que necesita para su cubrir su actividad diaria.

Cada raza de perro presenta unas características y un metabolismo diferentes que les hacen tener unas necesidades nutricionales diferentes. La alimentación que proporcionamos a nuestras mascotas juega un papel muy importante en su estado de salud, por eso en Telepiensos tenemos a tu disposición una amplia gama de productos para que puedas elegir la dieta más adecuada para tu mascota.

Los yorkshire son perros de raza pequeña con un pelaje muy reconocible. Crecen muy rápido, llegando a la etapa adulta a los 10 meses de edad. Son perros muy longevos que requieren una dieta específica para mantener una buena calidad de vida.

Royal Canin Yorkshire Terrier ha creado un pienso para perros yorkshire específico pensando en las necesidades de los yorkshires. Este pienso tiene una cantidad óptima de proteínas para mantener unos músculos fuertes y las grasas justas para darle las energías para estar activo. Su fórmula se ha enriquecido con un exclusivo complejo antioxidante que retrasa el envejecimiento celular y fortalece las funciones de los órganos vitales, así el perro se mantiene sano durante toda su vida.

Al tener una vida tan larga, el pelo de los yorkshires sufre las consecuencias del paso del tiempo, volviéndose seco y áspero si no recibe los cuidados adecuados. El pienso para perros yorkshire de Royal Canin Yorkshire Terrier contiene ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6 procedentes del pescado, que hidratan la piel y el pelo, manteniéndolo suave y brillante y reforzando su función de barrera externa. Este alimento fortalece las defensas del animal, proporcionándole un sistema inmune inquebrantable.

Muchos perros pequeños son muy exigentes con la comida, por eso el pienso Royal Canin Yorkshire Terrier ha sido formulado para satisfacer al más exquisito de los paladares. Su croqueta tiene una forma y textura especialmente diseñadas para la boca pequeña del perro yorkshire, lo que contribuye a una correcta masticación y una óptima higiene bucodental.

Perros Yorkshire Terrier ventajas:

  • Comida para perros adultos de la raza Yorkshire Terrier a partir de 10 meses de edad.
  • Pienso para perros completo y equilibrado.
  • Favorece la salud de la piel y el pelo.
  • Refuerza las defensas.
  • Previene el sarro y el mal aliento.
  • De fácil digestión.

Composición:
Proteínas de ave deshidratadas, harina de maíz, arroz, grasas animales, aislado de proteínas vegetales, maíz, gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, fibras vegetales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de pescado, levaduras, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), aceite de borraja (0,1%), extractos de té verde y de uvas (fuente de polifenoles), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Componentes analíticos:
Proteína bruta: 28% - Aceites y grasas brutos: 18% - Ceniza bruta: 5% - Fibras brutas: 3,1% - Por kg: Ácidos grasos omega 3: 6,8 g incluyendo EPA y DHA: 3 g - Ácidos grasos omega 6: 33,7 g.

Aditivos nutricionales:
Vitamina A: 29500 UI, Vitamina D3: 800 UI, Biotina: 3,07 mg, E1 (Hierro): 47 mg, E2 (Yodo): 4,7 mg, E4 (Cobre): 9 mg, E5 (Manganeso): 61 mg, E6 (Zinc): 183 mg, E8 (Selenio): 0,1 mg Trifosfato pentasódico: 3,5 g - Conservantes - Antioxidantes.