Pienso Royal Canin Razas

Comprar Royal Canin Westie Ver más grande

Royal Canin Westie Adult

12,68 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Royal Canin Westie Adult es un pienso para perros adultos de la raza Westie a partir de 10 meses de edad, su fórmula ha sido elaborada únicamente atendiendo todas las necesidades alimenticias que necesitan para crecer fuertes y sanos.

La alimentación es un factor muy importante que influye en la salud del animal. Cada raza de perro tiene unas características propias que hace que necesiten una nutrición diferente, por eso en Telepiensos tenemos una gran variedad de productos a tu disposición para que puedas ofrecerle lo mejor a tu mascota.

El West Highland White Terrier, mejor conocido como 'westie' o 'westy' es una raza de perro pequeño de pelo blanco. Es una raza muy resistente aunque su pelaje requiere cuidados específicos. Royal Canin Westie ha creado un pienso que se adapta a las necesidades de los westies, proporcionándoles los nutrientes esenciales para que se mantengan sanos.

El pienso para razas pequeñas, Royal Canin westie, West Highland White Terrier incluye un complejo de aminoácidos y ácidos grasos de aceite de borraja y linaza que mantienen su pelaje en buen estado. El pelo de los westies es una de sus señas de identidad, es duro y resistente, no se cae. Para que se mantenga en buen estado hay que para eliminar el pelo muerto y cortárselo con frecuencia.

En cambio, la piel de estos perros es delicada. Para reforzar su función de barrera Royal Canin westie ha añadido aceites de pescado EPA y DHA, que la mantienen hidratada y eliminan picores y caspa.

Este pienso Royal Canin Westie, contiene las dosis óptimas de proteínas y grasas para evitar que el perro sufra sobrepeso y mantener una musculatura definida, además su fórmula contiene un complejo antioxidante que retrasa el envejecimiento celular y promueve un buen funcionamiento de los órganos vitales del animal.

Esta raza tiene una boca pequeña con los dientes muy juntos, por lo que es importante prestar atención a su higiene bucal para evitar complicaciones. Royal Canin West Highland White Terrier ha diseñado una croqueta que se adapta a su boca y fomenta una masticación correcta. Su fórmula contiene trifosfato de sodio para ayudar a que el calcio se fije a los dientes y evitar así la formación de calcio.

Los perros pequeños, también los westies o West Highland White Terriersuelen ser algo más quisquillosos con la comida, por elloRoyal Canin ha creado una receta específica para sus gustos exigentes.

Westie perro ventajas:

  • Comida para perros adultos de la raza Westie a partir de 10 meses de edad.
  • Pienso para perros completo y equilibrado.
  • Favorece la salud de la piel y el pelo.
  • Previene el sobrepeso
  • Previene el sarro y el mal aliento.
  • De fácil digestión.

Composición:
Harina de maíz, proteínas de ave deshidratadas, arroz, maíz, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, trigo, proteína de cerdo deshidratada, pulpa de achicoria, aceite de soja, minerales, aceite de pescado, semillas de lino (0,5%), fructo-oligosacáridos, aceite de borraja (0,1%), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), extractos de té verde y de uvas (fuente de polifenoles), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Componentes analíticos:
Proteína bruta: 21% - Aceites y grasas brutos: 16% - Ceniza bruta: 6% - Fibras brutas: 1,4% - Por kg: Ácidos grasos omega 3: 8,1g incluyendo EPA y DHA: 3g.

Aditivos nutricionales:
Vitamina A: 29400 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 80 mg, E2 (Yodo): 5,4 mg, E4 (Cobre): 6 mg, E5 (Manganeso): 62 mg, E6 (Zinc): 209 mg, E8 (Selenio): 0,24 mg - Aditivos tecnológicos: Trifosfato pentasódico: 3,5 g - Conservantes - Antioxidantes.