Pienso Royal Canin Razas

Comprar Royal Canin Shih Tzu Junior Ver más grande

Royal Canin Shih Tzu Junior

18,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para cachorros de la raza Shih Tzu Royal Canin Shih Tzu Junior.

Royal Canin Shih Tzu Junior es un pienso para cachorros de la raza Shih Tzu desde los 2 hasta los 10 meses de edad. Alimento completo y equilibrado, su fórmula rica en antioxidantes fortalecerá el sistema inmunitario.

La alimentación juega un papel esencial en el desarrollo del cachorro. Una dieta adecuada a sus necesidades contribuirá a que llegue a la etapa adulta en buen estado de salud y disfrute de una buena calidad de vida, por eso en Telepiensos  hemos seleccionado para ti una extensa gama de productos entre los que seguro encontrarás el que más se ajusta a tu mascota.

El pienso Royal Canin Shih Tzu Junior responde a las necesidades de los cachorros de esta raza. En estos meses de su vida es importante que el perro reciba un aporte equilibrado de proteínas y grasas, para que crezca de forma armoniosa y desarrolle unos músculos fuertes y definidos, así como la cantidad de calcio y fósforo óptima para un sistema óseo resistente. El añadido de condroitina y glucosamina asegura un buen desarrollo de sus articulaciones.

Los cachorros son delicados y susceptibles de contraer enfermedades, sobre todo infecciosas, si no tienen un sistema inmunitario capaz de hacer frente a agentes externos. Por eso Royal Canin ha enriquecido su fórmula con un complejo antioxidante que refuerza sus defensas y ácidos grasos que protegen e hidratan la piel y el pelo para que puedan actuar como barrera externa.

La receta del pienso para perros de shih tzu de Royal Canin contiene fibras naturales que contribuyen a una buena salud digestiva e ingredientes de fácil asimilación que optimizan la absorción de nutrientes y reducen el olor y la cantidad de las deposiciones.

Este pienso se presenta en una croqueta adaptada al tamaño de la boca del cachorro, para ayudarle en el paso a la comida sólida y mantener una buena higiene bucodental.

Shih Tzu cachorro ventajas:

  • Comida para cachorros de la raza Shih Tzu desde los 2 hasta los 10 meses de edad.
  • Antioxidantes regeneración de las células y reforzar el sistema inmunitario.
  • Reduce el tamaño y el olor de las heces.
  • Favorecerá la higiene bucodental.
  • Fácilmente digerible.

Composición:
Arroz, proteínas de ave deshidratadas, maíz, grasas animales, aislado de proteínas vegetales*, pulpa de remolacha, hidrolizado de proteínas animales, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), aceite de borraja (0,1%), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).

Componentes analíticos:
Proteína bruta: 28% - Aceites y grasas brutos: 18% - Ceniza bruta: 6,8% - Fibras brutas: 1,5% - Por kg: Ácidos grasos omega 3: 6,8 g incluyendo EPA y DHA: 3 g.

Aditivos nutricionales:
Vitamina A: 28000 UI, Vitamina D3: 700 UI, E1 (Hierro): 52 mg, E2 (Yodo): 5,2 mg, E4 (Cobre): 10 mg, E5 (Manganeso): 67 mg, E6 (Zinc): 201 mg, E8 (Selenio): 0,11 mg - Aditivos tecnológicos: Trifosfato pentasódico: 3,5 g - Conservantes - Antioxidantes.