Pienso Royal Canin Razas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Royal Canin Shih Tzu Ver más grande

Royal Canin Shih Tzu Adult

16,75 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros adultos de la raza Shih Tzu Royal Canin Shih Tzu Adult.

Royal Canin Shih Tzu Adult es un pienso para perros adultos de la raza Shih Tzu. Alimento especialmente formulado para cubrir las necesidades alimenticias y tener un crecimiento sano y fuerte.

La alimentación ejerce una gran influencia sobre el estado de salud de los perros. Cada animal tiene unas necesidades diferentes que varían dependiendo de muchos factores, entre ellos, la raza. En Telepiensos tenemos a tu disposición una extensa gama de productos para que encuentres aquel que más se adapte a las necesidades de tu mascota.

El shih tzu es un perro de raza pequeña muy alegre y activo. Pese a su aspecto débil los perros de esta raza son muy fuertes aunque su llamativo pelaje requiere cuidados específicos.

El pienso Royal Canin se ha creado pensando en estas características. Su receta contiene vitaminas y aminoácidos que fortalecen el pelo y lo mantienen brillante e hidratan la piel, evitando la aparición de caspa y reforzando su función de barrera. El pienso para shih tzu de Royal Canin contiene las proteínas necesarias para mantener su fuerte musculatura y L-cartnitina para metabolizar las grasas y evitar que engorden arriesgando su salud.
 
Las digestiones de los perros shih tzu son delicadas, por eso los ingredientes de esta receta han sido seleccionados por su alta digestibilidad, así se optimiza la absorción de nutrientes y se promueve un buen tránsito intestinal. Lleva un suplemento de fibras naturales y manano-oligosacáridos que reducen la cantidad y el mal olor de las deposiciones.

La croqueta del pienso Royal Canin Shih Tzu se adapta a su boca pequeña, facilitando la masticación y reduciendo la formación de sarro en los dientes.

Shih Tzu perro ventajas:

  • Comida para perros adultos de la raza Shih Tzu a partir de 10 meses de edad.
  • Pienso completo y equilibrado.
  • Antioxidantes regeneración de las células.
  • Regula el transito intestinal.
  • L-carnitina ayudará su peso optimo.
  • Reduce el tamaño y el olor de las heces.
  • Favorecerá la higiene bucodental.
  • De fácil digestión.

Composición:
Arroz, proteínas de ave deshidratadas, grasas animales, aislado de proteínas vegetales*, hidrolizado de proteínas animales, fibras vegetales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, aceite de borraja (0,1%), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), extractos de té verde y de uvas (fuente de polifenoles), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Componentes analíticos:
Proteína bruta: 24% - Aceites y grasas brutos: 20% - Ceniza bruta: 5,6% - Fibras brutas: 3% - Por kg: Ácidos grasos omega 3: 7,3 g incluyendo EPA y DHA: 3 g.

Aditivos nutricionales:
Vitamina A: 29500 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 53 mg, E2 (Yodo): 5,3 mg, E4 (Cobre): 10 mg, E5 (Manganeso): 69 mg, E6 (Zinc): 206 mg, E8 (Selenio): 0,12 mg - Aditivos tecnológicos: Trifosfato pentasódico: 3,5 g - Conservantes - Antioxidantes.