Pienso Royal Canin Razas

Comprar Royal Canin Rottweiler Junior Ver más grande

Royal Canin Rottweiler Junior

54,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para cachorros de la raza Rottweiler Royal Canin Rottweiler Junior.

Royal Canin Rottweiler Junior es un pienso para cachorros de la raza Rottweiler desde los 2 hasta los 18 meses de edad. Alimento completo y equilibrado, su fórmula aportará todos los nutrientes para que se desarrollen sanos y fuertes. 

La salud de los perros está muy relacionada con su alimentación. Durante la fase de crecimiento es muy importante que el perro reciba una dieta adecuada a sus necesidades nutricionales, por eso en Telepiensos te ofrecemos una gran variedad de productos entre los que seguro encontrarás lo mejor para tu perro.

El rottweiler es un perro con un periodo de crecimiento muy largo, hay que prestar atención a su alimentación para asegurar un desarrollo armonioso del animal para que llegue a la edad adulta en un estado de salud óptimo. Royal Canin Rottweiler Junior contiene unos niveles de fósforo y calcio adaptados para fortalecer los músculos y los huesos, además de L-carnitina para una correcta metabolización de las grasas. La exclusiva fórmula de este pienso incluye antioxidantes que refuerzan las defensas naturales del animal y fibras que ayudan a un buen equilibrio de la flora intestinal, mejorando la salud digestiva.

Las articulaciones son uno de los puntos débiles de los perros de raza grande, ya que se someten a un mayor desgaste. Por eso Royal Canin ha añadido sustancias condroprotectoras para mimar las articulaciones de tu mascota desde el primer día. La glucosamina y la condroitina frenan el deterioro del cartílago y los ácidos grasos omega 3 tienen un efecto antiinflamatorio.

El pienso Royal Canin Rottweiler Junior se presenta en una croqueta adaptada a la característica mandíbula de esta raza de perro, fomentando una buena masticación y contribuyendo a la higiene bucodental.

Rottweiler cachorro ventajas:

  • Comida para cachorros de la raza Rottweiler desde los 2 hasta los 18 meses de edad.
  • Antioxidantes regeneración de las células y reforzar el sistema inmunitario.
  • El tamaño y textura de la croqueta favorecerá su masticación.
  • Favorece la salud de la piel y el pelo.
  • Ayudará la higiene bucodental.
  • Fácilmente digerible.

Composición:
Arroz, proteínas de ave deshidratadas, aislado de proteínas vegetales, maíz, grasas animales, proteína de cerdo deshidratada*, hidrolizado de proteínas animales, minerales, pulpa de remolacha, fibras vegetales, aceite de soja, aceite de pescado, semillas e integumentos de psyllium, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Componentes analíticos:
Proteína bruta: 31% - Aceites y grasas brutos: 16% - Ceniza bruta: 7,8% - Fibras brutas: 2% - Por kg: Calcio: 12 g - Fósforo: 9 g.

Aditivos nutricionales:
Vitamina A: 26500 UI, Vitamina D3: 700 UI, E1 (Hierro): 53 mg, E2 (Yodo): 5,3 mg, E4 (Cobre): 10 mg, E5 (Manganeso): 69 mg, E6 (Zinc): 206 mg, E8 (Selenio): 0,12 mg, L-carnitina: 300 mg - Conservantes - Antioxidantes.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Royal Canin Rottweiler Junior

Royal Canin Rottweiler Junior

Royal Canin Rottweiler Junior es un pienso para cachorros de la raza Rottweiler desde los 2 hasta los 18 meses de edad. Alimento completo y equilibrado, su fórmula aportará todos los nutrientes para que se desarrollen sanos y fuertes.