Pienso Royal Canin Razas

Comprar Royal Canin Rottweiler Ver más grande

Royal Canin Rottweiler Adult

49,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros adultos Rottweiler de la raza Royal Canin Rottweiler Adult.

Royal Canin Rottweiler Adult es un pienso para perros adultos de la raza Rottweiler a partir de los 18 meses de edad. La fórmula de este alimento rica en nutrientes y proteínas favorece el desarrollo muscular.

Para que nuestros perros gocen de buena salud es importante darles una alimentación que responda a sus necesidades nutricionales, que dependen de la raza y la etapa de vida del animal. Por eso en Telepiensos te ofrecemos una gran variedad de productos entre los que seguro encontrarás lo mejor para tu perro.

El rottweiler es un perro fuerte y atlético, pero con un carácter muy noble. Para mantener su musculatura necesita una dosis alta de proteínas y pocas grasas, para evitar situaciones de sobrepeso que pondrían en riesgo su salud. Además, al ser un perro de gran tamaño, sus articulaciones se someten a mucha presión, por eso Royal Canin ha incluido nutrientes específicos para la protección del cartílago articular: condroitina y glucosamina que detienen el desgaste y ácidos EPA y DHA que tienen un efecto antinflamatorio. Así las articulaciones se mantienen sanas y tu mascota puede disfrutar de largos paseos y horas de juegos.

Los perros tan grandes como el rottweiler a la larga pueden tener problemas de corazón, por eso Royal Canin ha añadido taurina, un aminoácido que estimula las contracciones del músculo cardiaco para un buen funcionamiento del sistema circulatorio. Su fórmula incluye antioxidantes que retrasan el envejecimiento celular y refuerzan el sistema inmunitario.
La croqueta de este pienso se adapta a la mandíbula molosoide del rottweiler, facilitando la prensión y ayudando a una masticación adecuada.

Rottweiler perro ventajas:

  • Comida para perros de la raza Rottweiler a partir de los 18 meses de edad.
  • Antioxidantes regeneración de las células.
  • Activa y refuerza el sistema inmunitario.
  • El tamaño y textura de la croqueta favorecerá su masticación.
  • Favorece la salud de la piel y el pelo.
  • Fortalece la musculatura.
  • Ayudará la higiene bucodental.
  • Fácilmente digerible.

Composición:
Arroz, proteínas de ave deshidratadas, grasas animales, aislado de proteínas vegetales*, maíz, hidrolizado de proteínas animales, minerales, fibras vegetales, aceite de pescado, pulpa de remolacha, aceite de soja, tomate deshidratado, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), extractos de té verde y de uvas (fuente de polifenoles), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Componentes analíticos:
Proteína bruta: 26% - Aceites y grasas brutos: 20% - Ceniza bruta: 7% - Fibras brutas: 2,6% - Ácidos grasos EPA y DHA: 5 g/kg

Aditivos nutricionales:
Proteína bruta: 26% - Aceites y grasas brutos: 20% - Ceniza bruta: 7% - Fibras brutas: 2,6% - Ácidos grasos EPA y DHA: 5 g/kg

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Royal Canin Rottweiler Adult

Royal Canin Rottweiler Adult

Royal Canin Rottweiler Adult es un pienso para perros adultos de la raza Rottweiler a partir de los 18 meses de edad. La fórmula de este alimento rica en nutrientes y proteínas favorece el desarrollo muscular.