Pienso Royal Canin Razas

Comprar Royal Canin Pastor Alemán Ver más grande

Royal Canin Pastor Alemán Adult

58,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros adultos de la raza Pastor Alemán Royal Canin Pastor Alemán Adult.

Royal Canin Pastor Alemán Adult es un pienso para perros adultos de la raza Pastor Alemán a partir de los 15 meses de edad, su fórmula se ha elaborado y fabricado pensando únicamente en el bienestar del animal.

Para mantener a nuestros perros sanos y conseguir que disfruten de una buena calidad de vida es importante darles una alimentación que responda a sus necesidades. Por eso en Telepiensos te ofrecemos una gran variedad de productos entre los que seguro encontrarás lo mejor para tu perro.

Royal Canin pastor aleman tiene una gama de piensos específicos para razas entre los que está el pienso Royal Canin Pastor Alemán. Los perros de esta raza tienen un sistema digestivo diferente, pequeño en comparación a su tamaño corporal, por lo que sus digestiones son algo más delicadas de lo normal. Royal Canin para pastor alemán contiene ingredientes de fácil digestión y de gran densidad energética, así el perro recibe todos los nutrientes necesarios sin sobrecargar su estómago. La fórmula contiene pulpa de remolacha, una fibra natural que regula el tránsito y mejora la salud digestiva. Además se han añadido manano-oligosacaridos para proteger la flora intestinal y reforzar el sistema inmunitario del perro.

El pienso para pastor alemán de Royal Canin contiene un complejo antioxidante que retrasa el envejecimiento celular y sus síntomas y taurina para un correcto funcionamiento del corazón.
El pelaje es uno de los distintivos del pastor alemán. Mantenerlo en buen estado requiere atenciones especiales, por eso este pienso contiene vitaminas y aminoácidos que refuerzan la piel y aceites esenciales y minerales que dejan un pelo brillante y resistente.

La digestión comienza en la boca, por eso es importante que el perro mastique bien la comida. Royal Canin ha creado una croqueta adaptada a la boca del pastor alemán, su forma y textura ayudan a una buena masticación y evitan la formación de sarro.

Perro Pastor Alemán ventajas:

  • Comida para perro de la raza Pastor Alemán a partir de los 15 meses de edad.
  • El tamaño y textura de la croqueta favorecerá su masticación.
  • Fortalece las articulaciones y los huesos.
  • Activa y refuerza el sistema inmunitario.
  • Ayudará a la eliminación de sarro.
  • Fácilmente digerible.

Composición:
Arroz, proteínas de ave deshidratadas, grasas animales, aislado de proteínas vegetales*, harina de maíz, fibras vegetales, hidrolizado de proteínas animales, minerales, pulpa de remolacha, aceite de soja, aceite de pescado, aceite de copra, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extractos de té verde y de uvas (fuente de polifenoles), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Componentes analíticos:
Proteína bruta: 24% - Aceites y grasas brutos: 19% - Ceniza bruta: 7,5% - Fibras brutas: 3,8% - Ácidos grasos EPA y DHA: 4 g/kg.

Aditivos nutricionales:
Vitamina A: 24700 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 40 mg, E2 (Yodo): 2,8 mg, E4 (Cobre): 12 mg, E5 (Manganeso): 53 mg, E6 (Zinc): 200 mg, E8 (Selenio): 0,1 mg - Conservantes - Antioxidantes.