Pienso Royal Canin Razas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Royal Canin Pienso para Labrador Junior Ver más grande

Royal Canin Labrador Retriever Junior

25,25 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para cachorros de la raza Labrador Retriever Royal Canin Labrador Retriever Junior.

Royal Canin Labrador Retriever Junior es un pienso para cachorros desde los 2 hasta los 15 meses de edad. Este alimento ha sido fabricado pensando únicamente en cubrir todas las necesidades alimentarias que necesita un cachorro en su fase de desarrollo.

La fase de crecimiento es una etapa muy importante en la vida del perro, por eso es esencial proporcionarle una alimentación adecuada. Cada raza tiene unas características propias que influyen en sus necesidades nutricionales, por eso en Telepiensos te ofrecemos una gran variedad de productos específicos al mejor precio para que encuentres lo que más se adapte a tu mascota.

Royal Canin Labrador Junior es un pienso creado especialmente para cachorros de esta raza. Los labradores son perros de raza grande que al llegar a la edad adulta pueden sufrir sobrepeso, para evitarlo, este pienso contiene proteínas para fortalecer su musculatura y un nivel bajo de grasas. Los perros de esta raza son activos y juguetones por lo que es importante que sus huesos sean resistentes, el suministro equilibrado de calcio y fósforo contribuye a que se desarrollen correctamente.

Las articulaciones de los perros grandes sufren un mayor deterioro a lo largo de su vida, esto se puede controlar proporcionándole nutrientes como la condroitina y la glucosamina, que detienen el desgaste del cartílago y estimulan su regeneración, y aceites de pescado que tienen un efecto antiinflamatorio.

El pienso para cachorro labrador de Royal Canin incluye antioxidantes para un buen funcionamiento de los órganos vitales y fibras naturales que promueven una buena salud del tracto digestivo. Las croquetas han sido diseñadas para facilitar la masticación, contribuyendo a una higiene bucal y evitando la formación de sarro en sus dientes.

Labrador Retriever cachorros ventajas:

  • Comida para cachorros de la raza Labrador Retriever desde los 2 hasta los 15 meses de edad.
  • Refuerza las defensas.
  • El tamaño y textura de la croqueta favorecerá su masticación.
  • Fortalece las articulaciones y los huesos.
  • Favorece la salud dental. 
  • Fácilmente digerible.

Composición:
Arroz, proteínas de ave deshidratadas, maíz, aislado de proteínas vegetales*, gluten de maíz, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, minerales, pulpa de remolacha, aceite de pescado, fibras vegetales, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, semillas e integumentos de psyllium, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), aceite de borraja, extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Componentes analíticos:
Proteína bruta: 33% - Aceites y grasas brutos: 14% - Ceniza bruta: 7,3% - Fibras brutas: 1,7% - Por kg: Calcio: 9,9 g - Fósforo: 8,3 g.

Aditivos nutricionales:
Vitamina A: 24300 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 40 mg, E2 (Yodo): 2,8 mg, E4 (Cobre): 2 mg, E5 (Manganeso): 52 mg, E6 (Zinc): 198 mg, E8 (Selenio): 0,1 mg - Conservantes - Antioxidantes.