Pienso Royal Canin Razas

Comprar Royal Canin Labrador Ver más grande

Royal Canin Labrador Retriever Adult

56,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros adultos de la raza Labrador Retriever Royal Canin Labrador Retriever Adult.

Royal Canin Labrador Retriever Adult es un pienso para perros adultos de más de 15 meses. Este alimento cubre todas las necesidades nutritivas y le aportará toda la energía que necesitará para realizar su actividad física.

La alimentación es un factor importante en el estado de salud de los perros. Una dieta adecuada a las necesidades específicas de cada raza mejora la calidad de vida del animal, por eso en Telepiensos te ofrecemos una amplia gama de productos al mejor precio para que puedas darle lo mejor a tu mascota.

Los labradores son perros nobles y juguetones, establecen un fuerte vínculo con sus dueños y son muy sociables, y aunque no suelen sufrir patologías, es importante proteger sus articulaciones y evitar que caigan en el sobrepeso tan propio de la etapa adulta.

El pienso Royal Canin ha sido creado especificamente para perros labradores, con un alto nivel de proteína (30%) y sólo un 13% de grasas, para que su musculatura se mantenga fuerte y definida y no engorde más de la cuenta poniendo en riesgo su salud.
Las articulaciones son uno de los puntos débiles de los perros de raza grande, ya que por su peso y tamaño se someten a un mayor desgaste, por eso Royal Canin Labrador contiene ácidos grasos omega 3, que estimulan la regeneración del cartílago e hidratan la articulación para evitar dolores.

Los perros grandes tienen procesos digestivos largos y complejos, por eso los ingredientes del pienso para labradores son de fácil digestión, e incluye fibras naturales como la pulpa de remolacha, que facilitan el tránsito y mantienen la flora intestinal en buen estado para una óptima absorción de nutrientes. Además, se refuerza el sistema inmunitario del perro para que pueda luchar contra agentes patógenos externos.

El exclusivo complejo antioxidante de Royal Canin fortalece los órganos vitales y retrasa el envejecimiento celular y sus síntomas, para que tu mascota disfrute de una buena calidad de vida hasta el final. La croqueta en la que se presenta este pienso ha sido diseñada para mejorar la salud bucodental del perro, evitar la formación de sarro y eliminar el mal aliento, además su textura le volverá loco.

Perro Labrador Retriever ventajas:

  • Comida para perros adultos de la raza Labrador Retriever de más de 15 meses de edad.
  • Refuerza las defensas.
  • El tamaño y textura de la croqueta favorecerá su masticación.
  • Fortalece las articulaciones y los huesos.
  • Favorece el sistema digestivo.
  • Fácilmente digerible.
  • Ayuda a eliminar el sarro y combatir el mal aliento.

Composición:
Proteínas de ave deshidratadas, arroz, trigo, maíz, gluten de maíz, grasas animales, aislado de proteínas vegetales*, hidrolizado de proteínas animales, fibras vegetales, pulpa de remolacha, levaduras, aceite de pescado, minerales, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, semillas e integumentos de psyllium, hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), aceite de borraja (0,1%), extractos de té verde (fuente de polifenoles), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Componentes analíticos:
Proteína bruta: 30% - Aceites y grasas brutos: 13% - Ceniza bruta: 6,6% - Fibras brutas: 3,8% - Ácidos grasos EPA y DHA: 4 g/kg.

Aditivos nutricionales:
Vitamina A: 28500 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 77 mg, E2 (Yodo): 4,8 mg, E4 (Cobre): 7 mg, E5 (Manganeso): 54 mg, E6 (Zinc): 185 mg, E8 (Selenio): 0,23 mg - Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 10 g - Conservantes - Antioxidantes.