Pienso Royal Canin Razas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Royal Canin Golden Ver más grande

Royal Canin Golden Retriever Adult

44,99 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros adultos de la raza Golden Royal Canin Golden Retriever Adult.

Royal Canin Golden Retriever Adult es un pienso para perros de la raza Golden Retriever a partir de los 15 meses de edad. La fórmula de este alimento favorece principalmente la suavidad y el brillo del pelaje y le ayudará notablemente a mantener su peso ideal.  

La raza de los perros determina su desarrollo y unas características fisiológicas que hacen que necesiten una nutrición determinada para mantenerse sanos. La alimentación adecuada puede ayudar a tu perro a evitar patologías en la etapa adulta, por eso en Telepiensos tenemos una gran cantidad de productos entre los que puedes elegir la dieta que más se adapte a las necesidades de tu mascota.

Los golden retriever son unos perros muy populares por su carácter noble y juguetón. Crean un vínculo muy fuerte con sus dueños y son una mascota ideal para familias con niños. La característica más reconocible de un golden es su pelo largo, pero requiere muchos cuidados para mantenerse en buen estado.

Royal Canin ha creado un pienso específico para estos perros tan leales. Contiene ácidos grasos omega 3, vitaminas, minerales y aceites de pescado que nutren su piel y su pelo para que se mantenga suave y brillante, fortaleciéndolo y mejorando su función de barrera. Los ingredientes de calidad de este alimento facilitan la digestión, mejoran el tránsito y refuerzan el sistema inmunológico.

Los golden son perros muy grandes y atléticos, lo que les hace propensos a problemas de cadera y lesiones articulares por desgaste. Para evitar estas complicaciones y que tu mascota pueda correr y jugar sin riesgos, Royal Canin ha suplementado este pienso con hidrolizado de crustáceo, aceite de borraja e hidrolizado de cartílago, fuentes de glucosamina y condroitina que detienen el desgaste del cartílago y promueven su regeneración. Además, contiene las proteínas y grasas necesarias para un buen tono muscular y un peso ideal, y taurina para que su sistema circulatorio funcione sin problemas.

La croqueta en la que se presenta el pienso Royal Canin Golden se adapta a su boca y fomenta una buena masticación, evitando problemas digestivos y contribuyendo a una buena salud bucodental.

Golden Retriever perros ventajas:

  • Comida para perros de la raza perro Golden Retriever a partir de los 15 meses.
  • Refuerza las defensas.
  • El tamaño y textura de la croqueta favorecerá su masticación.
  • Regula la función de la flora intestinal.
  • Ácidos grasos para favorecer la salud de la piel y el pelo.
  • Fácilmente digerible.
  • Ayuda a la salud bucodental.

Composición:
Proteínas de ave deshidratadas, maíz, arroz, trigo, grasas animales, aislado de proteínas vegetales, hidrolizado de proteínas animales, fibras vegetales, pulpa de remolacha, aceite de pescado, minerales, aceite de soja, tomate deshidratado, semillas e integumentos de psyllium, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), aceite de borraja (0,1%), extractos de té verde y de uvas (fuente de polifenoles), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Componentes analíticos:
Proteína bruta: 25% - Aceites y grasas brutos: 13% - Ceniza bruta: 6,1% - Fibras brutas: 3,7% - Ácidos grasos EPA y DHA: 4,1 g/kg.

Aditivos nutricionales:
Vitamina A: 25000 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 41 mg, E2 (Yodo): 2,8 mg, E4 (Cobre): 10 mg, E5 (Manganeso): 54 mg, E6 (Zinc): 203 mg, E8 (Selenio): 0,1 mg, Taurina: 2,9 g - Conservantes - Antioxidantes.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Royal Canin Golden Retriever Adult

Royal Canin Golden Retriever Adult

Royal Canin Golden Retriever Adult es un pienso para perros de la raza Golden Retriever a partir de los 15 meses de edad. La fórmula de este alimento favorece principalmente la suavidad y el brillo del pelaje y le ayudará notablemente a mantener su peso ideal.