Pienso Royal Canin Razas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Royal Canin Dalmata Ver más grande

Royal Canin Dalmata Adult

51,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros de la raza Dálmata Royal Canin Dalmatian Adult.

Royal Canin Dalmatian Adult, pienso para perros de raza Dálmata a partir de los 15 meses de edad. Este alimento esta indicado para satisfacer todas y cada una de las necesidades nutricionales básicas favoreciendo el tracto urinario y la salud de la piel y el pelo.

Cada raza de perro es propensa a sufrir distintas complicaciones de salud en la etapa adulta. Estos problemas pueden prevenirse con una alimentación que se adapte a las necesidades específicas de cada animal, por eso en Telepiensos te ofrecemos una gran variedad de productos al mejor precio para que puedas darle a tu mascota lo que necesita.

Royal Canin Dálmata es un pienso formulado teniendo en cuenta las características específicas de estos perros tan sociables y enérgicos. Los dálmatas son muy juguetones y corretean inquietos sin parar, por eso es importante proporcionarles los minerales necesarios para que mantengan unos huesos muy resistentes y evitar fracturas, y sustancias condroprotectoras que protejan sus articulaciones del desgaste producido por su frenética actividad.

El pienso para dálmatas de Royal Canin contiene un alto nivel de proteínas de calidad que mantienen una musculatura tonificada, y un 18% de grasas que suministran energías suficientes para un día de juegos. Los ingredientes de este pienso son muy digeribles, facilitando la absorción de nutrientes y regulando el tránsito intestinal del perro. Además, los dálmatas son propensos a sufrir fallos renales y cálculos en el tracto urinario, por eso Royal Canin ha seleccionado componentes bajos en purinas que reducen las probabilidades de que el perro padezca estos problemas de salud. Se ha añadido taurina a la receta para estimular las contracciones del corazón, y antioxidantes y vitaminas que protegen el pelo y regeneran la piel.

La croqueta de este pienso se adapta a la boca del perro dálmata, ayudando a que mantenga una buena higiene bucal y favoreciendo la masticación para una digestión correcta.

El pienso Royal Canin Dalmatian proporciona a tu mascota todos los nutrientes necesarios para mantenerse sano y disfrutar de una buena calidad de vida, carga sus pilas para que su cuerpo responda a su incansable carácter juguetón.

Raza de perro Dalmata ventajas:

  • Comida para perros de la raza perro Dálmatas a partir de los 15 meses de vida.
  • Antioxidantes para el envejecimiento.
  • Refuerza las defensas.
  • Antioxidantes para regenerar las células.
  • Refuerza la salud del tracto urinario.
  • El tamaño y textura de la croqueta favorecerá su masticación.
  • Favorece la salud dental.
  • Favorece la piel sana y pelaje con brillo.

Composición:
Arroz, harina de maíz, aislado de proteínas vegetales, grasas animales, huevo deshidratado, harina de trigo, gluten de maíz, minerales, fibras vegetales, hidrolizado de proteínas animales, aceite de pescado, aceite de soja, extractos de té verde y de uvas (fuente de polifenoles), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Componentes analíticos:
Proteína bruta: 22% - Aceites y grasas brutos: 18% - Ceniza bruta: 6,4% - Fibras brutas: 2,8% - Ácidos grasos EPA y DHA: 3 g/kg.

Aditivos nutricionales:
Vitamina A: 28300 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 82 mg, E2 (Yodo): 5 mg, E4 (Cobre): 4 mg, E5 (Manganeso): 55 mg, E6 (Zinc): 194 mg, E8 (Selenio): 0,25 mg, Taurina: 2 g - Conservantes - Antioxidantes.