Pienso Royal Canin Razas

Royal Canin Chihuahua Junior Ver más grande

Royal Canin Chihuahua Junior

18,94 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros de la raza Chihuahua de la marca Royal Canin.

Royal Canin Chihuahua Junior es un pienso para perros elaborado con ingredientes 100% naturales para que el animal crezca sano y fuerte. Está pensado para aquellos canes de la raza chihuahua que tienen 8 meses o menos.

Se caracteriza por la mezcla de aromas, su exquisito sabor y los distintos nutrientes que contiene, los cuales cuidan la salud de la mascota y le aportan vitalidad y energía.

Entre las principales ventajas de este producto se encuentran las siguientes:

  • Pienso para perros de raza chihuahua con una edad inferior a los 8 meses.
  • Enriquecido con aminoácidos y antioxidantes.
  • Excelente sabor y aroma.
  • Cuida la salud y la higiene bucodental.
  • Comida completa y equilibrada.
  • Reduce el olor de las heces.

Con Royal Canin Chihuahua Junior tu compañero disfrutará de una buena calidad de vida y crecerá muy feliz. No lo dudes, es una gran opción.

En Telepiensos disponemos de una amplia variedad de productos para el cuidado y la alimentación de tu mejor amigo de la mejor calidad y a precios muy económicos. Ven a conocer nuestras tiendas o realiza tu pedido a través de la web y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas. Te esperamos.

Ingredientes:

Proteínas de ave deshidratadas, arroz, aislado de proteínas vegetales, grasas animales, maíz, pulpa de remolacha, hidrolizado de proteínas animales, aceite de soja, minerales, aceite de pescado, fibras vegetales, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).

Composición analítica:

Proteína bruta 30%, aceites y grasas brutos 20%, ceniza bruta 6,6%, fibras brutas 2%. 

Aditivos nutricionales:

Vitamina A 28000 UI, vitamina D3 700 UI, E1 (Hierro) 48 mg, E2 (Yodo) 4,8 mg, E4 (Cobre) 9 mg, E5 (Manganeso) 62 mg, E6 (Zinc) 187 mg, E8 (Selenio) 0,11 mg.

Aditivos tecnológicos: Trifosfato pentasódico: 3,5 g, conservantes y antioxidantes.