Pienso Royal Canin Razas

Royal Canin Chihuahua Junior Ver más grande

Royal Canin Chihuahua Junior

18,94 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros de la raza Chihuahua de la marca Royal Canin.

Royal Canin Chihuahua Junior es un pienso para perros elaborado con ingredientes 100% naturales para que el animal crezca sano y fuerte. Está pensado para aquellos canes de la raza chihuahua que tienen 8 meses o menos.

Se caracteriza por la mezcla de aromas, su exquisito sabor y los distintos nutrientes que contiene, los cuales cuidan la salud de la mascota y le aportan vitalidad y energía.

Entre las principales ventajas de este producto se encuentran las siguientes:

  • Pienso para perros de raza chihuahua con una edad inferior a los 8 meses.
  • Enriquecido con aminoácidos y antioxidantes.
  • Excelente sabor y aroma.
  • Cuida la salud y la higiene bucodental.
  • Comida completa y equilibrada.
  • Reduce el olor de las heces.

Con Royal Canin Chihuahua Junior tu compañero disfrutará de una buena calidad de vida y crecerá muy feliz. No lo dudes, es una gran opción.

En Telepiensos disponemos de una amplia variedad de productos para el cuidado y la alimentación de tu mejor amigo de la mejor calidad y a precios muy económicos. Ven a conocer nuestras tiendas o realiza tu pedido a través de la web y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas. Te esperamos.

Ingredientes:

Proteínas de ave deshidratadas, arroz, aislado de proteínas vegetales, grasas animales, maíz, pulpa de remolacha, hidrolizado de proteínas animales, aceite de soja, minerales, aceite de pescado, fibras vegetales, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).

Composición analítica:

Proteína bruta 30%, aceites y grasas brutos 20%, ceniza bruta 6,6%, fibras brutas 2%. 

Aditivos nutricionales:

Vitamina A 28000 UI, vitamina D3 700 UI, E1 (Hierro) 48 mg, E2 (Yodo) 4,8 mg, E4 (Cobre) 9 mg, E5 (Manganeso) 62 mg, E6 (Zinc) 187 mg, E8 (Selenio) 0,11 mg.

Aditivos tecnológicos: Trifosfato pentasódico: 3,5 g, conservantes y antioxidantes.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Royal Canin Chihuahua Junior

Royal Canin Chihuahua Junior

Royal Canin Chihuahua Junior es un pienso para perros de una calidad excepcional, ya que se ha elaborado con ingredientes 100% naturales. Así tu mascota crecerá sana y fuerte.