Pienso Royal Canin Razas

Comprar Royal Canin Chihuahua Ver más grande

Royal Canin Chihuahua Adult

11,99 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros adultos de raza Chihuahua Royal Canin Chihuahua Adult.

Royal Canin Chihuahua Adult, pienso para perros de raza Chihuahua a partir de 8 meses de edad. La fórmula de este alimento ha sido diseñada teniendo en cuenta todas y cada una de las necesidades nutricionales que necesitan para cubrir su actividad diaria.

El metabolismo de cada perro varía en función de su raza y su ciclo vital, por eso para que tu mascota se mantenga fuerte y sana en Telepiensos te recomendamos proporcionarle una alimentación específica que se adecúe a sus necesidades.

Los chihuahuas son perros muy pequeños, alegres y juguetones, pero también pueden ser muy caprichosos con la comida y no les vale cualquier alimento. Royal Canin ha formulado su pienso para chihuahuas teniendo en cuenta tanto su fisiología como sus gustos.
Este pienso contiene las cantidades óptimas de proteínas y grasas para que el perro mantenga un cuerpo armonioso, con unos músculos definidos y sin exceso de grasas que compliquen su salud. Además, el aporte equilibrado de calcio y fósforo mantiene unos huesos resistentes y al llevar glucosamina y condroitina contribuye a una buena salud articular.

Los ingredientes del Royal Canin Chihuahua son muy digeribles, lo que facilita el tránsito intestinal y reduce el volumen y el olor de las deposiciones, y el exclusivo complejo antioxidante de Royal Canin fortalece su sistema inmunológico. Para contribuir a un buen sistema cognitivo este pienso se ha enriquecido con Vitamina b12 y cuida su salud dental con la presencia de quelantes de calcio, que fijan el calcio de la saliva los dientes evitando la formación de sarro.

La croqueta de Royal Canin Chihuahua se adapta a su boca pequeña y corta, facilitando la masticación, y su textura y sabor satisfacen sus gustos exigentes.

Raza de perros Chihuahua alimento ventajas:

  • Comida para perros de la raza Chihuahua a partir de 8 meses de edad.
  • Antioxidantes para la regeneración celular.
  • Activa y refuerza el sistema inmunológico.
  • L-carnitina para evitar el sobrepeso.
  • El tamaño y textura de la croqueta favorecerá su masticación.
  • Favorece la salud dental.
  • Piel sana y pelaje con brillo.
  • Reduce el tamaño de las heces y el olor.

Composición:
Arroz, maíz, proteínas de ave deshidratadas, aislado de proteínas vegetales, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, fibras vegetales, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, aceite de borraja, extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), extractos de té verde y de uvas (fuente de polifenoles), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Componentes analíticos:
Proteína bruta: 28% - Aceites y grasas brutos: 16% - Ceniza bruta: 5% - Fibras brutas: 2,1%.

Aditivos nutricionales:
Vitamina A: 30200 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 49 mg, E2 (Yodo): 4,9 mg, E4 (Cobre): 9 mg, E5 (Manganeso): 64 mg, E6 (Zinc): 192 mg, E8 (Selenio): 0,11 mg - Aditivos tecnológicos: Trifosfato pentasódico: 3,5 g - Conservantes - Antioxidantes.