Pienso Royal Canin Razas

Comprar Royal Canin Carlino Junior Ver más grande

Royal Canin Carlino Junior

17,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para cachorros de la raza Carlino Royal Canin Carlino Junior.

Royal Canin Caniche Adult, pienso para cachorros de raza Carlino de 2 hasta 10 meses de edad. Alimento rico en proteínas y nutrientes, su fórmula ha sido diseñada para cubrir todas las necesidades y crezcan sanos y fuertes.

Pienso para cachorros de carlino. Nutrición específica para perros de esta raza de entre 2 y 10 meses de edad. Durante los meses de crecimiento la alimentación juega un papel esencial en el buen desarrollo del cachorro. Una dieta adecuada a las necesidades de cada perro contribuye a que lleguen a la etapa adulta sanos y fuertes y disfruten de una buena calidad de vida.

El carlino es un perro pequeño muy simpático y alegre. En su etapa adulta suele tender a engordar, por eso la receta de Royal Canin para cachorros de esta raza contiene un nivel alto de proteínas para un buen desarrollo muscular y la cantidad de grasas justa para evitar que sufra sobrepeso.

Los perros de esta raza tienen una mandíbula branquicefálica y problemas respiratorios que derivan en una digestión difícil. Por eso los ingredientes de este pienso son de fácil digestión y contiene fibras naturales que regulan el tránsito y favorecen la buena absorción de nutrientes. Además, se presenta en una croqueta adaptada a estas características, que facilita la masticación y contribuye a mejorar la salud digestiva y la higiene bucodental del animal.

El pienso Royal Canin para cachorros ha sido enriquecido con glucosamina y condroitina para un buen cuidado articular y ácidos grasos esenciales que fortalecen las defensas y mantienen el pelo y la piel fuertes e hidratados.
Royal Canin Carlino Junior cuida cada aspecto de la salud de tu mascota y ayuda a que se desarrolle sana.

Carlino cachorro ventajas:

  • Comida para cachorros de la raza Carlino de 2 hasta 10 meses de edad.
  • Pienso para perros completo y equilibrado.
  • Antioxidantes para la regeneración celular.
  • Refuerza las defensas.
  • Favorecerá la salud de la piel y el pelo.
  • L-carnitina para evitar el sobrepeso.
  • Favorece la salud dental.
  • Alimento altamente digerible.

En Telepiensos ofrecemos una amplia gama de productos de calidad a buen precio para que encuentres aquello que mejor se adapte a los requerimientos de tu mascota.

Composición:
Proteínas de ave deshidratadas, arroz, maíz, grasas animales, pulpa de remolacha, aislado de proteínas vegetales, harina de maíz, gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), aceite de borraja, extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).

Componentes analíticos:
Proteína bruta: 29% - Aceites y grasas brutos: 18% - Ceniza bruta: 7,1% - Fibras brutas: 1,5% - Por kg: Ácidos grasos omega 3: 6,8 g incluyendo EPA y DHA: 3 g.

Aditivos nutricionales:
Vitamina A: 31500 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 43 mg, E2 (Yodo): 4,3 mg, E4 (Cobre): 8 mg, E5 (Manganeso): 56 mg, E6 (Zinc): 168 mg, E8 (Selenio): 0,07 mg - Aditivos tecnológicos: Trifosfato pentasódico: 3,5 g - Conservantes - Antioxidantes.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Royal Canin Carlino Junior

Royal Canin Carlino Junior

Royal Canin Caniche Adult, pienso para cachorros de raza Carlino de 2 hasta 10 meses de edad. Alimento rico en proteínas y nutrientes, su fórmula ha sido diseñada para cubrir todas las necesidades y crezcan sanos y fuertes.