Pienso Royal Canin Razas

Comprar Royal Canin Carlino Ver más grande

Royal Canin Carlino Adult

13,50 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros de la raza Carlino Royal Canin Carlino Adult.

Royal Canin Carlino Adult, pienso para perros de raza Carlino a partir de 10 meses de edad. Alimento completamente equilibrado, su formula favorecerá la salud de la piel y el pelo.

Pienso Royal Canin Carlino. Nutrición específica para perros de esta raza de más de 10 meses.
Para que tu perro se mantenga sano y fuerte es importante que le proporciones una alimentación adecuada a sus necesidades. Cada raza requiere unos cuidados y una nutrición diferentes, por eso en Telepiensos te ofrecemos productos específicos para que puedas ofrecerle a tu mascota una dieta equilibrada.

Los carlinos, también llamados pug son perros pequeños muy amistosos y alegres, en su etapa adulta tienden al sobrepeso por eso es muy importante controlar su dieta. El pienso específico de Royal Canin Carlino o pug contiene un nivel de proteínas bastante alto, un 25%, para que el perro mantenga unos músculos definidos, y es bajo en grasas para evitar que engorde más de la cuenta, además, contiene L-carnitina para su correcta metabolización.

Las fibras que contiene este alimento regulan el tránsito intestinal del perro y contribuyen a una buena salud digestiva, y el complejo exclusivo de antioxidantes y aminoácidos refuerza su sistema inmunitario y proporciona un cuidado extra su pelo, su piel y sus órganos vitales.

La receta de este pienso ayuda a evitar lesiones articulares, ya que contiene condroitina y glucosamina, así como los minerales necesarios para unos huesos fuertes y resistentes. Telepiensos siempre te ofrece lo mejor para tu perro

Royal Canin Carlino o pug se presenta en una croqueta diseñada especialmente para su mandíbula branquicéfala, fomentando una masticación adecuada y manteniendo una buena higiene bucal, ya que su forma y textura evitan la formación de sarro. Ayuda a tu perro a mantenerse sano y disfrutar de una buena calidad de vida, retrasa el envejecimiento con una nutrición adecuada a sus necesidades.

Perro Carlino ventajas:

  • Comida para perros de la raza Carlino a partir de 10 meses de edad.
  • Pienso para perros completo y equilibrado.
  • Antioxidantes para la regeneración celular.
  • Activa y refuerza el sistema inmunológico.
  • Piel sana y pelaje con brillo.
  • L-carnitina para evitar el sobrepeso.
  • Favorece la salud dental.
  • De fácil digestión.

Composición:
Arroz, proteínas de ave deshidratadas, harina de maíz, grasas animales, maíz, harina de trigo, gluten de maíz, aislado de proteínas vegetales, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, minerales, fibras vegetales, aceite de pescado, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, aceite de borraja, extractos de té verde y de uvas (fuente de polifenoles), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Componentes analíticos:
Proteína bruta: 25% - Aceites y grasas brutos: 16% - Ceniza bruta: 5,6% - Fibras brutas: 1,9% - Por kg: Ácidos grasos omega 3: 6,5 g incluyendo EPA y DHA: 3 g.

Aditivos nutricionales:
Vitamina A: 29500 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 52 mg, E2 (Yodo): 5,2 mg, E4 (Cobre): 10 mg, E5 (Manganeso): 67 mg, E6 (Zinc): 201 mg, E8 (Selenio): 0,11 mg - Aditivos tecnológicos: Trifosfato pentasódico: 3,5 g - Conservantes - Antioxidantes.